UN NUEVO AÑO PARA MÍ

Hola amores.

¿Por qué este nombre para la entrada? Hoy hace 22 años que llegué al mundo, por lo que hoy termina un año y comienza otro, y este año que entra me he propuesto que sea mejor que el pasado.

“La primavera trae al camino la lluvia,

el calor del sol al corazón alcanza,

así a de ser,

pues arde en nosotros ese fuego eterno que es la esperanza.”

(Andrzej Sapkowski –  La Espada Del Destino.)

Hoy para mí empieza un nuevo año y me he propuesto hacer de él algo mejor que el pasado.

Esta imagen necesita un texto en alt, está vacío. Añade un texto o marca la imagen como decorativa.

Creo que el año pasado ha sido uno de los peores de mi vida. He estado desganada, a veces ni si quiera me apetecía leer, creo que solo escribir aquí me sacaba un poco de la rutina en la que me metí casi sin darme cuenta.

Me he propuesto aplicarme ahora al cien por cien en lo que hago y para ello tengo que terminar todo el trabajo atrasado que tengo, pero no puedo hacerlo hasta no disculparme.

El año pasado hice una entrevista y aún vosotros no la habéis leído, no he podido si quiera terminarla y quiero disculparme con el autor en cuestión por la larga espera y me gustaría que supiera qu esto no sirve de precedente; lo siento, Bruno Puelles.

Tras mis disculpas, viene el dar las gracias, sobre todo a mi jefa por no echarme a los leones cada vez que le pedía editar una de mis reseñas a deshora o cuando le decía que en lugar de dormir leía o reseñaba. Gracias Arthemisa por no matarme cruelmente.

Esta entrada en teoría iba a ir sobre regalos de cumpleaños para un lector, pero me he dado cuenta de que no se me ocurría nada, así que la he descartado para más adelante. Hoy cumplo 22 años y mi jefa me hizo hace dos, el mejor regalo del mundo, un sitio donde poder dejar brotar mi vena lectora y hablar de todo cuanto me pase por la cabeza.

Para mí, este año, el blog ha sido un escape de mi día a día. A veces no tenía ni si quiera ganas de reseñar, pero tengo un fantástico TOC y él me hace escribir una reseña semanal ya que llevo más de dos años con esta rutina y no puedo salirme de ella; llego al punto de agobiarme sino lo hago, pero en lugar de enfadarme me siento bien, supongo que soy un tanto rara, pero me gusta tener esta obligación conmigo misma. Reseñar es un trabajo, un trabajo grato que adoro.

“Es una verdad absoluta, conocida por todos, que llorar no soluciona las cosas. Al menos, no las importantes. No puedes solucionar el hambre con lágrimas, ni la sed. No puedes arreglar algo roto simplemente llorando. No puedes solucionar ni la soledad, ni el miedo, ni el desamor. Y mucho menos, las lágrimas pueden solucionar una muerte.

Pero también es cierto, que llorar ayuda a sacar fuera el dolor. Ayuda a expresarlo y dejarlo ir. Es una forma de despedida, de reconocimiento de la realidad y de desahogo. Llorar por lo que has perdido para siempre, no lo soluciona, pero te ayuda a dejarlo marchar, a despedirte, a decir adiós. “

 

¡Un saludo y hasta la próxima lectura!

Escucha la entrada

2 comentarios en “UN NUEVO AÑO PARA MÍ”

  1. ¡Hola!
    Primero que todo, muchísimas felicidades, espero que este sea un gran día para ti lleno de cosas buenas.
    Todos tenemos años malos, (spoiler: el pasado para mí, sobre todo allá por noviembre/diciembre, fue un caos enorme). Y no pasa nada, porque somos humanos, y como tales tenemos sentimientos.
    No pasa nada si no llegamos a lo que nos habíamos propuesto. Si un día no estamos, por lo que sea. Si queremos hacer algo y por muchísimo que nos empeñemos no llegamos porque no tenemos fuerzas para ello o cualquier cosa.

    Responder
  2. Feliz cumpleaños, querida amiga. Y solo decirte, que mucho ánimo y fuerza, guapísima. Vales tu peso en oro. O sea, que te deseo que cumplas muchos más, para seguir disfrutando de tu arte…pero sobre todo, de tu valiosa amistad ❤️

    Responder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.