UN AÑO DE O RECUNCHO

¡Hola Recuncheir@s!

Hace un año subimos la primera entrada al blog, el 21 de noviembre para ser exactos. Tendría que haber escrito esto una semana atrás, pero la verdad es que se me pasó por completo.

No comenzamos en esta aventura quienes hoy estamos en ella, si algunos, pero no todos, fue nuestra jefa quien lo comenzó todo; es jefa porque ella nos unió, nos mostró un proyecto que le hacía mucha ilusión y esa ilusión me la contagió. Buscamos nombres en castellano y gallego, no recuerdo que nos hizo decantarnos por este.

Una vez nombrado, presentamos a otras dos personas lo que ambas queríamos, sí, ambas, me había convencido, y como Alicia siguió al conejo blanco a través de la madriguera, yo seguí a mi mejor amiga a través de esta aventura.

Queríamos que esto fuera para siempre, que dentro de muchos años pudiéramos seguir con esto, yo quiero que sea así, y de momento lo estamos consiguiendo, hemos mejorado un poco desde la primera entrada que subimos hace un año; tras esa entrada solo vino otra y después tuvimos el blog muy parado, no sabíamos que hacer, qué escribir o cómo enfocar este proyecto, cuando comenzamos al cien por cien como ahora fue solo meses después.

Supongo que esto no es solo una entrada nostálgica que me ha dado por escribir, sino un momento de reflexión, un instante en el que echo la vista atrás y vienen a mi mente todos aquellos que nos han ayudado, editoriales tales como: Xerais, Urco, Círculo Rojo, Galaxia, Luhu, Max Estrella Ediciones, Esfera De Libros, SM… O autores que nos han dado difusión como Loola Pérez, José Rodríguez, Ledicia Costas, Eli Ríos, Alexandra Osbourne o los que se me olvidan.

Supongo que eso es todo por ahora, espero que dentro de un año pueda escribir otra entrada conmemorativa de estas.

Por aquí os dejo el enlace de la primera entrada que escribimos y subimos: https://orecunchodolector.es/presentacion/

Por último, y para nada menos importante, quiero daros las gracias a vosotros, tenemos apoyo de algunas editoriales y escritores, pero sin vosotros y vosotras esto no sería lo que es ahora. Sin lectores, esto no sería O Recuncho Do Lector.

¡Un saludo y hasta la próxima lectura!

Un comentario en “UN AÑO DE O RECUNCHO

  1. Felicidades por este año de recuncho y a seguir a por más, por supuesto.
    Ya sabéis, si en algún momento retomáis la idea inicial del programa, aquí estoy para lo que sea.

    Un abrazo a tod@s.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *