Taletober2020. Día 13: corazón

Hola lectores.

En este relato estoy esbozando un diminuto fragmento de mi proyecto Faery futuro. Lo más seguro es que no termine siendo así, pero me encantan estos dos personajes y quería presentároslos de algún modo. La primera vez que el corazón de Heart latirá por Kari.

¡Allons-y!

 

El sol es el primero en darle la bienvenida al lugar, ya había estado allí antes, pero nunca de esta forma, nunca como un interno más. Su hermana trabaja ahí, ella es valiente por enfrentarse a tanto, sabe que ahora las cosas están más tranquilas, más suaves y que nada es comparable a cómo era antes; admira a la joven por haber hecho frente a todo aquello sin venirse abajo ni una sola vez.

Sus pasos son firmes, pero sus pensamientos no. No está seguro de lo que está haciendo, tiene que ser sincero consigo mismo. Tiene miedo. ¿Quién se cree que es él para creerse con la fuerza de enfrentarse a eso?

Las generaciones que han nacido para estar ahí, que se han mentalizado, preparado, que han sobrevivido y muerto por haber nacido como él sí que son fuertes, pero sabe de sobra que él no lo es, que no podría haber vivido lo que ellos.

Cuando se presenta ante el grupo no ve miradas de desdén ni malos gestos, solo una bienvenida silenciosa, ojos que lo observan con curiosidad e interés, pero nada de ostilidad. Es uno de ellos y acaba de entrar a formar parte de su mundo.

El entrenamiento es duro, nunca había tenido que hacer algo similar, su oficio es la peluquería, no sabe nada sobre luchas y sobre defensa, solo lo poco que su hermana le ha enseñado y ella lo aprendió ahí. La ve seguir sus movimientos con esos hermosos ojos lilas que la naturaleza le ha dado y con un movimiento rápido con los dedos le dice que está bien, ella alza la mano y roza el reloj de arena de su muñeca con una sonrisa. Está orgullosa de él y con esa señal sabe que estará a su lado siga con el entrenamiento o no.

Al llegar la hora del descanso cinco jóvenes se acercan a él. Una chica rubia y de ojos verdes le da la bienvenida con una media sonrisa. A la morena del grupo ya la conoce, vive con su hermana y su pareja. Los dos chicos, uno pelirrojo y otro castaño le ofrecen apoyo, pero no son esos cuatro los que le hacen ponerse en pie, es la otra chica, sin duda la líder del grupo.

Los ojos castaños de la joven lo miran serios y su pelo rubio oscuro brilla bajo el sol. Lleva la cinta azul atada a la muñeca izquierda como el resto del grupito y supone que significa algo. Cuando ella le tiende la mano y él se la estrecha, siente un hormigueo por todo el cuerpo y su corazón se acelera y ruega que su pálido rostro no se haya ruborizado.

—Me presento. Mi nombre es Kari, soy la líder de veteranos; ellos son Adrik, Ciel, Aron y Liah, también veteranos. Como novato, aunque seas mayor que nosotros, entrarás a formar parte de una familia. Las familias son nuestros asignados y tú, como recién llegado y siendo un caso especial, si estás de acuerdo, formarás parte de mi familia. Para cualquier problema, queja, inconveniente o petición, deberás buscarme y hablar conmigo. ¿Estás de acuerdo¿

—Sí… —la voz del joven es solo un susurro, pero ella tampoco ha hablado en un tono muy elevado.

—Pues bienvenido… —lo mira interrogante.

-Heart, me llamo Heart.

—Bienvenido, heart. Sigue respirando.

 

 

¡Un saludo y hasta la próxima palabra!

Escucha la entrada

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.