Sorteo: El arte de morir dos veces, de Alonso Barán

«Ve a por tus sueños y no permitas que los hombres pequeños te contagien su inmundo veneno, pues no pararán hasta transmitirte su resentimiento y su maldita castración. Que no te preocupe fracasar porque siempre ganarás y siempre perderás. Ríe, llora, sufre, vence y di a las personas lo que sientes por ellas. Acumula experiencias, no esperes a que sucedan, porque la única verdad es que el tiempo se va y la muerte viene».

Alonso Barán, El arte de morir dos veces

¿Recuerdas esta cita y este libro? En noviembre os informamos de su lanzamiento. El autor, siguiendo con la promoción, ha decidido ahora organizar dos sorteos: uno para seguidores de bloggers y otro para bloggers. Toda la información sobre el libro podéis encontrarla arriba.
¿Vamos con él?

¿En qué consiste el sorteo?

Se sortearán dos ejemplares de El arte de morir dos veces: uno para seguidores de nuestros blogs y otro para bloggers. Para esto debéis cumplir dos requisitos: ser seguidor de uno (o de varios) blogs que difundan el sorteo y retwittear un tweet del autor. ¿Fácil, no?

Entre todos los seguidores de los blogs y que además retwitteen el mensaje, Sorteos RT seleccionará quién gana. El sorteo terminará el 8 de febrero a las 00:07, hora España.

Bases (resumidas) del sorteo.

  1. Se sortea un ejemplar del libro EL ARTE DE MORIR DOS VECES, firmado por el autor, entre los seguidores de los blogs adheridos a esta promoción. Las bases completas para el sorteo se encuentran aquí.
  2. El ganador debe ser seguidor de al menos uno de esos blogs. Si eres visitante, no puedes participar, para hacerlo aprovecha y hazte seguidor de, por ejemplo, este blog 
  3. Los gastos de envío del premio serán gratuitos para el ganador dentro del territorio español (Península Ibérica, Baleares, Islas Canarias, Ceuta y Melilla).
  4. El sorteo tendrá una duración de un mes, terminará el 8 de febrero de 2018 a las 00:07 (hora peninsular de España), el ganador lo anunciará Sorteos RT en su web
  5. Para participar el concursante deberá retuitear un tuit específico desde la cuenta de twitter del autor: @alonsobaran.

Esto, además de ser promoción de El arte de morir dos veces, también es promoción de nuestros blogs. No vale como requisito seguir el blog del autor. Si tienes alguna duda puedes consultar las bases completas en el blog de Alonso Barán en el enlace de más arriba.

Quiero participar. ¿Qué hago?

  1. Hazte seguidor de O Recuncho Do Lector. Despliega el menú principal de la barra lateral, al principio del blog, introduce tu correo en el cuadro de edición y pulsa en el botón para suscribirte.
  2. Retwitea el tweet de Alonso Barán que tienes a continuación.

No se contará como participante a quien no cumpla estos dos puntos. Ni que decir tiene que os animamos a participar.

¡Suerte!

Esta entrada fue publicada en Sorteos. Guarda el enlace permanente.

Una Respuesta a Sorteo: El arte de morir dos veces, de Alonso Barán

  1. Alonso Barán dijo:

    Hola! Gracias por vuestra participación! Deseo mucha suerte a los participantes!!
    Un abrazo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.