Saltar al contenido

Silverville: lo nuevo de Victoria Álvarez.

Hoy vamos a hablar de una autora que mezcla: misterio, fantasía y aventuras en escenarios cargados de encanto del pasado. Descubramos a Victoria Álvarez y su nueva novela, que llega el 23 de abril.

Autora de:

-Hojas de dedalera. (versátil)  Londres 1888: Desde niña Annabel Lovelace se ha visto obligada a vivir con su tío, guarda del Cementerio de Highgate, donde descubre su extraña habilidad para comunicarse con los muertos, quizás gracias a la enfermedad cardiaca que la obliga a vivir entre la vida y la muerte. Años más tarde, una serie de misteriosas casualidades la convertirán en la médium más influyente del Imperio Británico. Sin embargo, su don la llevará a descubrir secretos que deberían haber permanecido ocultos y que pondrán en jaque la aristocracia londinense.

 

-Saga Dreaming Spires:

Portadas

1. Tu nombre después de la lluvia.

2. Contra la fuerza del viento.

3. El sabor de tus heridas.

(Lumen)

Una saga de misterio y aventuras de un grupo de investigadores de fenómenos paranormales.

- Saga Helena Lennox; 1. La ciudad de las sombras:

Portada

En su recorrido por la exótica India de los años veinte, Helena se ve envuelta en una investigación en la que sólo una verdad parece salir constantemente a la luz: nadie regresa de la ciudad de las sombras.

 

 

Sacad vuestros sombreros de vaqueros que nos vamos al Oeste americano con lo nuevo de esta autora, que llega el 23 de abril.

Datos bibliográficos.

Portada

Título: Silverville

Páginas: 541

Encuadernación: Rústica con solapas

Colección: Literatura Mágica, n.° 54

 

Sinopsis:

Dicen que a la hora de vengarse el más débil puede ser el más feroz. Y en Silverville, Colorado, una venganza está a punto de fulminar todos sus sueños de plata.

Cuando en 1872 Grace Mallory se instala en la antigua mansión de su familia política, los rumores no tardan en circular por el pueblo. ¿Una dama viviendo sola en un caserón deshabitado? ¿Por qué no la ha acompañado John, el heredero de la compañía minera con el que contrajo matrimonio lejos de allí? ¿Y qué pretende ahora al mudarse a la zona?

A sus veintidós años, Ruby Lawrence ha experimentado de sobra la sensación de ser subestimada por su condición de mujer. Por eso no le sorprende que nadie tome en serio su desconfianza por la recién llegada. No obstante, sus familiares deberían hacerlo... Al fin y al cabo, fueron ellos quienes asesinaron al padre de John.

Mientras la paz de Silverville se resquebraja, Grace y Ruby se sumen en un intrincado juego donde el sacrificio de cualquier peón merecerá la pena con tal de ganar la partida y donde sólo quedará una certeza: el mundo es un escenario y los hombres y mujeres, meros actores.

 

Los primeros capítulos ya están publicados, podéis leeros aquí. Yo ya he leído estas primeras páginas y esta nueva aventura empieza de una forma fuerte, presentando a nuestras protagonistas y dejando claro que son de armas tomar. Cuando terminas de leer esta pequeña muestra, te quedas con ganas de seguir conociendo a todos estos personajes y sus oscuros secretos. Tengo muchas ganas de hacerme con esta novela y saber que oculta este tranquilo pueblo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.