SEPTIEMBRE Y OCTUBRE

SEPTIEMBRE Y OCTUBRE

Hola lectores.
Como en el principio de cada mes, os traigo mi resumen de lecturas del anterior. En esta entrada os traigo septiembre y octubre juntos ya que en septiembre leí solo un libro.
¿Leemos?

Septiembre.
1:

Portada
De nuevo Sanderson me sorprende encerrándome en un nuevo mundo, uno en el que la majia la hacen el aliento y los colores.
Dos reinos en una paz precaria, dos princesas que no saben cuál es su papel, un villano vestido de héroe, o tal vez un héroe vestido de villano; unos aliados con un oscuro secreto… Con todo esto Brandon Sanderson nos adentra en el mundo de Hallendren y sus dioses retornados.

Octubre.

de Rick Riordan.

Portada

 

He tardado un mes en leer la cuarta parte de esta saga, pero al fin lo he hecho.
Aquí se nos presenta otra carrera contra reloj en la que dos historias paralelas e igual de peligrosas nos son contadas. Por un lado Hacel, Nico, Frank, Piper, Jason y Leo y por otro Annabeth y Percy.
Ante los héroes una pregunta flota: ¿serán capaces de conseguirlo?

 

  • El Retorno De Los Dragones, de Margareth Weis y Tracy Hicman.

portada

Mis primeros pasos en Las Crónicas de la Dragonlance.
En este libro acompañamos a los protagonistas en su largo camino y sus peligrosas aventuras. Han jurado proteger la vara de cristal azul y a su portadora comenzando un largo peregrinaje del que ninguno de ellos ve el final.

 

Portada

La conclusión no solo de esta saga, sino de la anterior. Acabo de terminar y no sé qué decir, siento un pequeño vacío, estos personajes me han acompañado durante meses y acabo de ver su fin, el fin de su camino.
No os contaré nada de este libro, solo os diré que ha sido el mejor de todos, el final un tanto precipitado, pero ha sido el mejor.

 

portada

 

Este libro nos habla de una tripulación pirata, los habitantes del Angelique, que son “contratados” por el rey de Dahes para hundir los barcos del taller y así hacer salir a las piratas del Libertad de su escondite y acabar con ellas. Con lo que el rey de Dahes no cuenta, es con que su hijo, el príncipe Kailen se marche con ellos en busca del nigromante que pueda librarlo del hechizo que cae sobre él desde la cuna.
Juntos, el príncipe y los piratas comenzarán un viaje con un final incierto en el que el amor, las verdades, los secretos, la venganza y el odio están más presentes de lo que muchos quisieran.

 

portada

Celaena es una asesina, pero no cualquier asesina,, ha sido enviada a las miinas de sal como esclava y ahora ha sido escogida como la campeona del príncipe heredero en una competición para saber quién va a tener el privilegio de ser asesino del rey.
Mudándose al castillo Celaena no solo luchará por su vida en la competición, sino que luchará contra las intrigas, contra algo oscuro y mágico y también contra sí misma acercándose cada vez más al desenlace de su camino.

Portafa

Un detective, un tren, un asesinato y doce sospechosos.
Este libro nos cuenta cómo el detective Puarot recorre el camino de las sospechas, intrigas y verdades a medias hasta llegar al final de este crimen y saber quién de toda la gente ha perpetrado el asesinato.

 

Portada

Celaena ha logrado su meta, pero su camino no ha terminado, todavía tiene que enfrentarse a grandes males y peligros que viven en el palacio.
En este libro la asesina no solo se enfrenterará a las órdenes del rey, no solo hará frente a las intrigas, o a males de otros mundos, sino que tendrá que hacer frente a los fantasmas de su pasado y a todas aquellas sombras que viven dentro de ella.
Un paso más, Celaena nos guiará de nuevo por su mundo viviendo desesperación, pena, alegría y dolor, sobre todo dolor.

 

Portada

 

La mafia sigue en mi vida y en mi lectura.
Kathia y Christiano han dado pasos que no pueden deshacer, sus vidas han dado un vuelco y sus destinos ya no están en sus manos; solo un paso en falto puede hacer que los maten.

 

Portada

El primer libro de una trilogía de fantasía.
Aquí Felí nos presenta a Babú y a Pervinca, las dos brujitas protagonistas de los libros desde un punto de vista ingenuo, dulce y entrañable que nos hará querer mucho tanto a la pequeña hadita como a Vainilla y Pervinca.

 

Portada

La calma ha abandonado el pueblecito deFairy Oak, el enemigo parece querer a las gemelas, una brujita de la oscuridad y otra de la luz, dos niñas idénticas pero diferentes en su naturaleza.
Felí en este segundo libro nos cuenta cómo viven con el miedo y la tensión, pero en este volumen también conocemos una curiosa historia, la historia del libro antiguio que nos habla de Scarletvyolet y Mentaflorida.
El accidentado camino de las gemelas aún no ha terminado y Felí nos guiará con ellas en su madurez y evolución.

Y esto es todo, espero que os animéis a leer algo.
¡Un saludo y hasta la próxima lectura!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.