Portada

Reseña: Un Amor De Película, de Rachel Winters

Hola amores.

Adoro ver comedias románticas, y cuando este libro llegó a mis manos me encontré con una comedia romántica en toda regla, pero en forma de libro. Ha sido una lectura increíble y llena de escenas inolvidables.

¿Leemos? ¡Allons-y!

 

“—Anette… —la reprendió Ben—. ¿Recuerdas lo que hemos hablado? Sólo puedes decir palabrotas en francés. Quiero que la gente piense que somos cultos.

—Merde —soltó Anette.

—Eso está mejor.”

Datos bibliográficos

Portada

Sinopsis

Tras siete años como asistente, Evie Summers está lista para obtener la promoción que se merece. Pero la agencia de cine donde trabaja está en la cuerda floja y Evie perderá su trabajo si no consigue convencer a su cliente más importante y arrogante para que termine de escribir el guion de una comedia romántica de Hollywood.

Cuando el guionista confiesa que no hay nada escrito, Evie le propone un pacto: si ella puede probarle en tan sólo tres meses que es posible enamorarse en la vida real como en una película, él escribirá el guion. Evie se embarca en una misión a contrarreloj: recrear todos los primeros encuentros de las películas románticas para conocer a un hombre de la misma manera que Sally conoció a Harry o Hugh Grant se enamoró de Julia Roberts en Notting Hill.

 

Reseña personal.

Evie se ha propuesto hacer que Ezra, el guionista al que representa, termine el guion de la comedia romántica que se comprometió a escribir. No será sencillo, le ha propuesto hacer todos los encuentros de película que ha visto en el cine en busca del amor como ocurre en las comedias románticas para demostrar al guionista que estas películas pueden ser realistas y sus escenas pueden ocurrir en la vida real.

 

Opinión personal.

Decir que me he reído con este libro es decir poco.

Evie es de estas personas con las que la ley de Murphie se ceba a gusto, si algo puede salir mal, saldrá. Esta chica me ha recordado a Nobita y a sus quejas hacia Doraemon en las que dice haber nacido bajo una estrella de la mala suerte.

Nobita, he encontrado a tu igual, Evie Summers.

No solo he disfrutado como una niña con este libro, no solo he reído hasta llorar con este libro, no solo he soñado despierta con este libro, sino que he aumentado mi lista de comedias románticas de Netflix con este libro.

Los personajes que la autora ha creado son tan diferentes entre sí, la amistad entre Evie y sus amigos tan real y auténtica, no son los típicos empalagosos, sino que vemos como se enfadan y como les cuesta perdonar cosas.

Para mí, el personaje mejor creado es Ezra; la autora lo dota de una prepotencia y una chulería sin límites, hace creer al lector que no tiene corazón, que es un egoísta sin remedio y que nada puede hacerlo cambiar. Y tiene razón, nada puede hacerle cambiar, creo que por eso SNOB me cayó tan bien desde el principio.

No tardaré quizá en hacer una segunda lectura de este libro y menos aún en volver a leer escenas que me han marcado, como la peculiar noche de San Valentín de Evie.

 

¡Un saludo y hasta la próxima lectura!

Escucha la entrada

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.