Portada

Reseña: Sin mar III: Tu maldita sonrisa, de Cherry Chic

Hola amores.
Os deseo un muy feliz inicio de semana. Yo me he levantado con ganas de que se termine ya, pero como no puedo cumplir este deseo, me planaré y afrontaré esta semana como venga.
Hoy seguimos con los cuatrillizos, le toca a Álex el micrófono y es él quien nos cuenta su historia.
¿Leemos? ¡Allons-y!

“Una vez leí que, si nos paramos a pensarlo, muchas personas que están en coma aseguran ver una luz blanca al final del túnel. ¿Qué pasaría si ese túnel fuese el camino que recorre nuestra alma hacia una nueva vida? Es lo que dicen casi todas las religiones, pero ¿Y si ese camino fuera el canal de parto de una mujer y la luz del final fuese la luz del mundo exterior? El recibimiento a una nueva vida…”

Datos bibliográficos

Portada

Sinopsis.

La vida de Álex es justo lo que él ha querido siempre. Vive en Sin Mar, una urbanización tranquila a las afueras de la ciudad, y comparte sus días con su padre, la mujer de este, sus tres hermanas, a las que adora, aunque le vuelvan loco, sus cuñados, sus sobrinos, sus amigos y hasta un perro comunitario. Tiene el trabajo que siempre soñó y tantas mujeres dispuestas a pasar un buen rato como días tiene el año, o casi.
No le falta nada. De verdad que no. Todo es perfecto tal y como está… hasta que llega ella. Y arrasa. Y lo vuelve del revés. Y lo descoloca. Y lo enciende, para bien y para mal. Ella, que no busca nada, salvo una vida tranquila. Ella, que lo último que quiere es una relación con alguien como él. Ella, que no corre hacia sus brazos, sino en dirección contraria.
Ella. Solo ella. Siempre ella.
Ella y su maldita sonrisa.

 

Reseña personal.

Álex vive como quiere, se toma la vida a grandes bocados saboreando cada minuto y cada segundo, pero no es el chico despreocupado que todo el mundo cree. Dentro de sí hay un tornado de sentimientos, dudas y miedos.
Eli entra a su vida sin saber nada de lo que este chico esconde y poco a poco hará, con su presencia que los cimientos de Álex se tambaléen y todo lo que el chico ha construido se derrumba a su alrededor dejándolo sin su escudo.
Quizá no lo tienen fácil, pero lucharán para lograr sus objetivos.

 

Opinión personal.

Álex no se deja ver mucho en los anteriores libros. Esme si que lo presenta como un niño grande, pero no sabemos nada de él hasta llegar a este libro en el que es él quien lleva la voz cantante acompañado por Eli.
Creo que han sido de momento ellos dos quienes más difícil lo han tenido. Ella no se fía de él y él es un mujeriero empedernido del que una no se puede fiar.
Si en el anterior libro Esmeralda evolucionó muchísimo, en este Álex ha hecho que la inmadurez que lo caracteriza se convierta en solo ligeros momentos en su día a día.
Eli consigue con su presencia que Álex piense y reflexione sobre su vida. Pero él consigue que ella se sienta a gusto, cómoda y además adora a su hijo, un niño adorable muy maduro para su edad. Cosa que contrasta mucho con Álex.
Este libro me ha flojeado un poco, pero aún así me ha gustado muchísimo. Tengo muchas expectativas en el siguiente, me llama mucho la atención Amelia.
Pero aquí termina mi primer viaje por el libro de tapas rojas lleno de dulzura de Álex.

¡Un saludo y hasta la próxima lectura!

Escucha la entrada

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.