Reseña: Sin Mar II: Y Que Te Quedes, de Cherry Chic

Hola amores.

Esta semana os traigo la reseña del segundo libro de los cuatrillizos, ahora le toca el turno a Esmeralda. Al ser segundo, no leáis sino queréis spoilers.

¿Leemos? ¡Allons-y!

 

“—Por supuesto, eres libre. ¿Te das cuenta tú de que no vas a mangonearme solo porque tienes la certeza de que estoy profundamente enamorado de ti? De hecho, ¿te has parado a pensar alguna vez si esa idea me hace feliz? Porque te aseguro que no entraba en mis planes enamorarme, pero así están las cosas y soy lo bastante hombre como para asumir lo que siento y vivir con ello. Si tú no puedes hacerlo, no es mi problema, ni tengo por qué pagarlo.”

Ficha técnica

Portada

Sinopsis.

¿Qué harías si tuvieras que convivir cada día con personas a las que adoras, pero con las que no tienes nada en común?

Así es la vida de Esmeralda, nuestra protagonista. Vive con su padre, viudo y casado con una americana, con su hermana Julieta, alocada y excéntrica, su hermana Amelia, demasiado sensible y dulce para su gusto y su hermano Alex, bombero y mujeriego empedernido. Y, por si fuera poco, ¡son cuatrillizos!

Con una familia así, destacar puede ser difícil, pero ocultar secretos, fácil. El problema de los secretos es que hay algunos que tarde o temprano tienen que salir a la luz…

Y es que a veces, la vida te pone a la misma distancia de tus sueños que de tus pesadillas.

¿Estáis preparados para la siguiente historia de Sin Mar?

 

Reseña personal.

Esmeralda es una mujer con un sueño, un deseo oculto que la acompaña desde que tiene uso de razón. Ella quiere ser madre y lo será cueste lo que le cueste.

Sus intentos no han dado resultados, pero cuando ante ella surge una oportunidad clara para lograrlo, termina arriesgándose y lanzándose a la piscina, quizá ahora si pueda conseguirlo.

Nate está enamorado de ella y no trata de ocultarlo. Este hombre maravilloso le dará a Esme la oportunidad de lograr su sueño con la idea clara de ayudarla, de darle la luna si es preciso, pero también tratando de que ella se de cuenta de que él es el hombre de su vida.

 

Opinión personal.

a diferencia de Julieta, Esmeralda es comedida, tanto que a veces sus hermanos piensan que es un coñazo. Es fría, lógica y directa en lo que quiere.

En el primer libro la conocemos como una mujer fría, mandona y básicamente doña perfecta, pero ahora en este libro la vemos como una mujer llena de luces y sombras; en su interior hay hielo, sí, pero también cabe el calor y el sentimentalismo.

Me ha gustado mucho ver como Esmeralda evoluciona lentamente hasta dejar de ser un Tempanito a ser una más de los hermanos. Quizá no sea tan alocada como Julieta, Alex y Amelia, pero si que ahora parece parte de ellos.

Nate me ha sorprendido, no es el hombre dulce y siempre paciente que muestra, bueno, realmente si lo es, pero esconde dentro de sí… bueno, leedlo y lo veréis.

Se ha notado mucho la ausencia de Einar, en el primero también, pero ahora vemos como todos lo echan de menos y aunque sigue presente en sus conversaciones y en sus vidas, él no está y se nota.

Leed este libro azul y ved por vosotros mismos lo que os digo.

 

¡Un saludo y hasta la próxima lectura!

Escucha la entrada

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.