Portada

Reseña: Sin Mar 1: A La De 3, ¡Te Quiero! De Cherry Chic

Hola mortales.

Una semana más ha pasado. Espero que lo hayáis pasado más que bien y que esta semana que empieza sea igual o mejor a la anterior. Hace un tiempo pedí a la que va a ser a partir de ahora mi proveedora de libros una recomendación y esto es lo que me dio.

¿Leemos? ¡Allons-y!

 

“Y es que después de leerme a Grey, yo no sé cómo la diosa interior de esa muchacha despierta a base de latigazos. A mí me vale con que un tío bueno me haga ojitos para que la mía se arranque las bragas y las haga girar en alto mientras se mueve al ritmo de la danza de la lluvia. Y seguramente sería el día que llevase falda, para alegrar la vista y la vida de todo el que mirase. Pero claro, yo soy una pervertida y la Anastasia esta era una mojigata.”

Datos bibliográficos

Portada

Sinopsis.

Esta es la historia de Julieta, una mujer excéntrica, alegre y dispuesta a darlo todo de sí misma siempre. Le encantan los calcetines de colores, las películas de Tim Burton y el helado de kinder, entre otras muchas cosas. Es torpe, se ríe como los cerditos, trabaja como zombi en la casa del terror y disfruta como nadie se imagina haciendo el payaso.

También es la historia de Diego, que es alegre, sin pasarse, bueno, sin pasarse y cariñoso, sin pasarse. A Diego no le gustan las salidas de tono, ni marcar la diferencia o llamar la atención. Diego no conoce a Julieta, todavía…

Los dos son felices, los dos tienen buenas familias y los dos van por la vida pensando que no necesitan el amor para sentirse completos.

Los dos van a darse un batacazo importante, pero si te lo cuento, no te lees el libro, así que… ¿Qué me dices? ¿Me acompañas en estas páginas?

 

Reseña personal.

Julieta es un zombi, pero no figuradamente, sino literal. Ella trabaja en el parque de atracciones en la casa del terror. Allí conocerá a un hombre estupendo, muy vikingo y muy islandés, con acentazo y todo; pero lo importante es que este hombre cambiará su vida.

También conocerá a un policía algo insistente que no hace más que multarla, aunque todo hay que decirlo, ella lo merece. Parece que su camino y el del policía están destinados a encontrarse… Incluso al parecer este policía vive con su vikingo…

 

Opinión personal.

Una protagonista zumbada, una familia algo peculiar, unos amigos diferentes y un hombre irresistible. Esta historia tiene todas las papeletas para acabar como el rosario de la aurora.

Desde el principio empatizas con Julieta y su vida, con sus dramas y movidas, como por ejemplo que la deje el tío del hacha para liarse con la niña del exorcista. Todo un drrama.

La pobre no lo pasa bien porque encima la multa un policía de esos que parece sacado de una película: morenazo, ojazos oscuros, alto… bueno, qué os hacéis una idea.

Ella nos mete en su vida de una forma abierta, sincera y cercana que nos hace sentir todo lo que ella siente y cuando lo siente. Mis felicitaciones a Cherry Chic.

Algo que me ha fascinado de este libro es que vemos algún capítulo contado por él en primera persona intercalados entre los de Julieta, pero si esto no se saliera mucho de la norma, vemos que no es ella la típica protagonista estúpidamente enamorada, sino él y además nos lo cuenta con lujo de detalles.

Con un tono totalmente humorístico, Julieta nos adentra en el día a día de su familia y nos enseña qué es vivir como ella.  He dicho tono humorístico, pero también sabe ser seria, sobre todo cuando las cosas se complican.

La única pega que saco a este libro es el tópico de la escena en la que por culpa de la falta de comunicación todo se vaya a la mierda.

Pero si queréis saber más, leed este fantástico libro de tapas amarillas y dejáos llevar al mundo de Julieta.

 

¡Un saludo y hasta la próxima lectura!

Escucha la entrada

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.