Portada

Reseña: P.D: Me Gustas, de Kasie West

Hola amores.

Me sentía algo ñoña esta semana y me dije que quería algo romántico, así que tras pedir recomendaciones, este fue el elegido.

¿Leemos? ¡Allons-y!

 

“He hecho de la espera un arte.

Reconstruí mi corazón y uní sus dos partes

para poder resistir un día más.

Me dibujé una sonrisa torcida

y dejé mis lágrimas tendidas

porque sabía que volverías y no te irías jamás.

Pero mis brazos… están vacíos.

Y mi corazón… hecho pedazos.

Y mi alma… se retuerce.

Y la garganta… me duele.

Porque al despertar, lo he comprobado:

sé que me has abandonado.

Ya me he cansado de esperar.

Puede que mi corazón ya nunca sea igual.

Pero es hora de vivir y seguir adelante.

Quizá todo esto me haya hecho ser más fuerte.

Aunque puede que haya sido cuestión de suerte.

Creo que has hecho bien en separarte.

Ahora… extiendo los brazos.

Y mi corazón… está sanando.

Y mi alma… está esperanzada.

Y mi garganta… está gritando.

Porque al despertar, por fin he comprobado

que no puedo sentirme abandonado.

Te necesitaba. Te quería. Intentaba complacerte, pero esa no es forma de vivir. Ahora solo depende de mí, y si vuelvo a verte pronto, tal vez te quedes conmigo

Ahora, mis brazos… son más fuertes.

Y mi corazón… sigue latiendo.

Mi alma… alza el vuelo.

Y mi garganta… está hablando.

Porque, al despertar, por fin he comprobado

que no voy a sentirme abandonado.”

Datos bibliográficos.

Portada

  • Titulo: P.D: me gustas
  • Autora: Kasie West
  • Editorial: Plataforma Neo
  • Páginas: 348

Sinopsis.

Para distraerse en clase de Química, Lily escribe en la mesa un fragmento de la letra de una de sus canciones favoritas. Al día siguiente, descubre que alguien escribió la continuación de la letra de la canción, y que además le había dejado un mensaje. ¡Qué intriga!

Pronto, Lily y su misterioso amigo por correspondencia empiezan a intercambiar cartas enteras en las que comparten secretos, se recomiendan grupos de música y se sinceran el uno con el otro. Lily empieza a enamorarse. Pero ¿quién es él? Mientras intenta resolver el misterio y hace todo lo posible por compaginar el instituto, las amistades, los flechazos y su alocada familia, descubre que a veces es imposible poner por escrito los asuntos del corazón.

 

Reseña personal.

Este libro habla de Lily, una chica diferente y especial. También habla de su amigo por correspondencia, su amigo anónimo por correspondencia, pero también esta historia habla de los flechazos, de una vida en familia alocada y de la importancia de los secretos y la comunicación.

Este libro nos sumerje en la historia de Lily y en sus altibajos, en lo que siente y lo que comparte con él, pero sin saber quién es él. ¿Lo descubrirá en algún momento?

 

Opinión personal.

Un libro rápido de leer, finito y que encierra entre sus páginas una historia preciosa de sentimientos, amor, amistad y también algo de intriga.

Desde el principio Lily nos deja claros sus sentimientos, pensamientos y sueños; nos presenta a su familia y a su mejor y única amiga. También nos presenta a su antagonista y al chico que le gusta, ambos muy diferentes entre sí, bueno, todos los personajes son diferentes entre sí, además de únicos.

La autora nos sumerje en el mundo de Lily de tal modo que no podemos salir hasta que no nos guíe la chica al final de su historia, cosa que hace de forma sencilla y envolvente. No pude soltar el libro hasta que no lo terminé. Lo empecé en una tarde tras terminar la saga de los cuatrillizos y no lo solté hasta que el último punto se plantó delante de mí riéndose con mi sensación agridulce.

Agridulce porque había podido ver lo que pasaba al final de la historia, había visto cómo terminaba la hermosa historia de Lily, pero agrio porque el libro había terminado y esta historia me dejó con ganas de más.

De verdad os recomiendo encarecidamente este libro si el romance es lo vuestro, no tiene pérdida y disfrutaréis entre sus páginas tanto como lo hice yo.

 

¡Un saludo y hasta la próxima lectura!

Escucha la entrada

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.