Portada

Reseña: Nunca, Nunca, de Colleen Hover y Tarryn Fisher

Hola mortales.

Leí Tal Vez mañana y me llamó mucho la atención como escribía esta autora, así que busqué más libros suyos y aquí estoy, metida en su trilogía Nunca Nunca.

Esta reseña es una reseña de los tres libros juntos. Habrá spoilers, es imposible no hacerlos, así que os lo advierto ya.

Los libros me encantaron a más no poder y los leí más que rápido llegando a empezar y terminar dos en el mismo día.

Puede decirse que tiene un aire a Romeo y Julieta: dos enamorados con dos familias enfrentadas y cada uno con sus misterios y secretos, pero siempre enamorados el uno de la otra.

Os recomiendo mucho esta lectura y espero que si os animáis la disfrutéis tanto como yo.

¿Leemos? ¡Allons-y!

 

Datos  bibliográficos:

Portada

  • Título: Nunca, nunca
  • Autores: Colleen Hoover | Tarryn Fisher
  • Saga: Nunca, nunca
  • Editorial: Planeta
  • Páginas: 224

 

 

Sinopsis

 

Charlie y Silas fueron mejores amigos desde que aprendieron a caminar hasta los catorce años, cuando se hicieron novios. Por alguna inexplicable razón, una mañana amanecieron sin reconocerse el uno al otro, no recuerdan nada de ellos ni de lo que los une: no hay rastros de su primer beso, del momento en el que se enamoraron, ni siquiera de su última gran pelea; sólo unas cuantas fotos y videos comprueban que no sabían vivir el uno sin el otro.
Ambos saben que sólo juntos podrán descubrir el misterio detrás de lo que les sucedió y la razón por la cual ahora difícilmente se soportan, cuando todos a su alrededor hablan de la gran pareja que solían ser. Pero, mientras más profundizan en las raíces de su relación, más entienden que hay algo invisible e increíblemente fuerte que los mantiene unidos.

 

Reseña personal.

Charlie y Silas no tienen recuerdos, no saben ni quiénes son, ni dónde están ni qué hacen allí, ni si quiera saben quiénes son esas personas que los rodean.

Ahora tienen que descubrir quiénes son, por qué se suponía que salían juntos si tenían tantos problemas y sobre todo, cómo recuperar sus recuerdos robados.

Pero tienen que hacer todo esto sin que nadie a su alrededor sospeche de que algo está pasando.

 

Opinión personal.

La autora nos mete de lleno en esta historia, sabemos lo mismo que Charlie y Silas, empezamos la historia con ellos, es como si naciéramos con ellos, no saben quiénes son ni qué hacen en ese lugar.

Este libro es corto y muy fácil de leer, no tiene muchas páginas y su trama casi te obliga a permanecer leyendo hasta terminarlo.

Me asusta comentar más de la cuenta, pero con esta historia saltamos de uno a la otra y vemos como es su día a día sin memoria, se tienen el uno a la otra solamente y es algo que a mí, personalmente me asusta. No podría imaginar perder todos mis recuerdos de un día para otro, pero Hoover nos lo describe de tal modo y nos mete tanto en la historia que nos hace sentir cada mínima cosa que sienten Charlie y Silas.

Ahora quiero empezar el segundo libro y muero de ganas por hacerlo, así que os dejo por ahora.

 

 

SPOILER ALERT!

 

NUNCA NUNCA 2.

Portada

Reseña personal.

Ha vuelto a pasar. Silas ha despertado en su coche y no recuerda nada, ha leído la carta que él mismo y Charlie se dejaron y su principal prioridad es encontrarla a ella; Charlie está en no se sabe dónde y no recuerda quién es.

Silas tiene que encontrarla cueste lo que cueste y mantener la normalidad ante todos.

 

Opinión personal.

De un libro tan corto es muy difícil hacer una reseña, no sé hasta dónde puedo y tengo que contar sin hacer ningún spoiler.

En este segundo libro los lectores jugamos con ventaja, sabemos lo que ha pasado en los dos anteriores días de la vida de estos dos jóvenes, pero aún así no conocemos gran cosa de ellos. Silas se pone a nuestra altura tras leer las notas, pero sigue tan en sombras como nosotros.

Charlie está perdida y él es el último que la ha visto. Vemos como el chico intenta encontrarla en un mar de caras desconocidas y nombres que nunca había escuchado.

La autora sabe cómo reflejar desconcierto y como hacer que el lector sienta todo lo que sus personajes sienten. En el primer libro sentí con Charlie y Silas desconcierto, pero ahora he sentido una carrera contra reloj, desconcierto, desesperación y nervios por saber dónde está Charlie y cómo Silas va a encontrarla.

Pero aún está en el aire la pregunta de qué les está pasando a los dos jóvenes y si tiene solución.

A ver si lo descubro en el tercer libro.

 

 

NUNCA NUNCA 3:

Portada

Reseña personal.

Charlie ha aparecido y Silas y ella vuelven a pasar por lo mismo, aunque no es como antes. Silas recuerda quién es, no tiene todos sus recuerdos, solo los dos últimos días, pero es más de lo que Charlie tiene.

Él tiene una teoría y dispone de unas horas para enamorar a la chica sin perder la confianza de ella tras contarle que él si recuerda los dos últimos días.

 

Opinión personal.

Este libro voló en un suspiro.

Cada volumen tiene una historia diferente. Vemos en el primero como Charlie y Silas intentan buscarse a sí mismos, saber quiénes son. En el segundo vemos como Silas se pone al día de todo y cómo busca a Charlie, pero en el tercero no buscan personas, sino el amor de nuevo.

Por fin sabemos por qué pierden sus recuerdos y descubrimos misterios y recuerdos que no ni ella ni él habrían querido nunca descubrir.

Los acompañamos en el último tramo del camino y sentimos con ellos todo lo que la autora quiere que sintamos.

Quiero saber cómo se le ocurrió la idea de esta historia a colleen Hoover, me han parecido unos libros preciosos y que esconden más de lo que podemos pensar en un primer momento.

 

¡Un saludo y hasta la próxima lectura!

Escucha la entrada

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.