Reseña: Las lentes fragmentadas, de Brandon Sanderson

Hola mortales.

Cuarto libro. Por fin lo he superado, superado en plan: “¡Ala, lo he leído!” no he superado el final aún. De nuevo tengo que hacer spoilers, así que estáis avisados.

¿Leemos? ¡Allons-y!

 

“Era preciosa. Tenía una larga melena rubia, más o menos del tono de los macarrones con queso, y esbozaba una sonrisa amplia y auténtica…, más o menos la que se te queda cuando comes macarrones con queso. Parecía irradiar luz, como si cogieras un cuenco de macarrones con queso y le metieras dentro una bombilla. Su piel era suave y tierna como…”

 

Datos bibliográficos:

portada

  • Título: Las lentes fragmentadas.
  • Autor: Brandon Sanderson.
  • Saga: Alcatraz contra los bibliotecarios malvados. Vol IV
  • Editorial: Nova.
  • Páginas: 304

 

Sinopsis:

¿Podrá Alcatraz salvar una ciudad sitiada?

Si la isla de Mokia cae, también podrían caer el resto de los Reinos Libres. Y entonces todo el mundo estaría bajo el dominio de los Bibliotecarios Malvados. ¿Logrará Alcatraz salvarlos a todos una vez más?

Armado con apenas un par de gafas, un pequeño arsenal de ositos de peluche explosivos y su increíble talento para romper cosas, Alcatraz está listo para intentarlo. Lo único que tiene que hacer es vencer a un ejército de robots gigantes, un grupo no muy numeroso pero muy malvado de Bibliotecarios y, lo que es peor, a su propia madre.

Reseña personal.

Mokia está asediado y los caballeros de Cristalia no pueden ir a protejerlo, por lo que Alcatraz y su familia trama un plan para que se vean obligados a ir.

El joven Smedry viaja hasta la capital de este país y allí avisa a su abuelo, quien envía a los caballeros en su defensa, o ese es el plan. Alcatraz se encuentra ahora en una ciudad sitiada y tiene que resistir hasta la llegada de los caballeros o morir en el intento. ¿Lo conseguirá?

Opinión personal.

¡Dioses qué libro!

De verdad, Atte del pasad… no entiendo cómo no leíste hasta el final este libro.

Tiene caos, muerte, destrucción, verdades sobre los talentos, revelaciones brutales, reencuentros de madre e hijo, bofetones argumentales que dejan a los lectores mirando el libro fíjamente con cara de “estópidos”… este libro tiene de todo.

No puedo olvidar a otra prima Smedry totalmente adorable, la hermana menor de Sing y Australia. Aydee tiene un talento que me encanta: se le dan muy mal las mates. Esto no sería raro ya que a mí también se me dan muy mal, sino que ella al hacer mal las operaciones matemáticas, lo que hace es restar o multiplicar cosas.

Este cuarto libro me ha dejado con un sabor de boca muy muy bueno y estoy deseando empezar el quinto; Arthemisa me ha dicho que ese va a ser más que brutal y quiero verlo por mí misma.

 

¡Un saludo y hasta la próxima lectura!

Escucha la entrada

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.