Portada

Reseña: La Segunda Revolución 2: Ellos Y Nosotros, de Costa Alcalá

Hola mortales.

Este libro no me ha gustado tanto como el anterior; el primer volumen no era capaz de soltarlo, pero en cambio, este, a veces me costaba leerlo. Al ser segunda parte, supongo que no es necesario que diga que hay spoilers.

¿Leemos? ¡Allons-y!

 

“—Una mentira puede pasar por una verdad si se repite las veces suficientes —musita Rhian, siempre tan optimista.

—Bueno. —Nero, sentada en esa butaca que le gusta tanto, la que parece un mueble devorador de personas, se gira para mirarles—. Yo creo que depende de lo desesperada que esté la gente por creerla. La mentira, quiero decir.”

Datos bibliográficos

Portada

  • Título: Ellos y nosotros
  • Autores: Costa Alcalá
  • Editorial: Montena
  • Páginas: 480

 

Sinopsis

Después de la Revolución, Aura y Dominio desaparecieron de Nylert. Las ocho Familias restantes vivieron en paz. Pero ahora Dominio ha vuelto. Y solo unos pocos están preparados para lo que va a suceder.

#SegundaRevolución

En cuanto pone un pie en los terrenos del Liceo, Vincula Aura para comprobar si sus temores se han hecho realidad, si él también ha llegado. Él, Ascot Indrasil, el Heredero al trono, que la engañó fingiendo ser su amigo pero que en realidad es un monstruo.

O Dominio, que viene a ser lo mismo.

Al menos los Aura del pasado se tenían los unos a los otros en la corte pero ahora ella no sabe en quién confiar. No puede confiar en su familia, porque su madre estaría encantada al descubrir que aún quedan Indrasil con vida. Ni en muchos de sus conocidos: otros Aura que, como ella, se esconden bajo identidades falsas. Revelar la existencia del Heredero a los suyos podría volverse en su contra. Así que solo le queda vigilar al Heredero, descubrir qué pretende y, si puede, detenerlo

Reseña personal

Los secretos siguen estando presentes en este nuevo curso del Liceo. Ahora las cosas se han precipitado, nada separa a Kósel y Lórim, ninguno se oculta ya nada, pero las tensiones entre los ciudadanos no son tan sencillas de superar.

El gobierno oculta que al menos un dominio ha sobrevivido, los ciudadanos quieren respuestas, pero no es sencillo encontrarlas.

El Águila Blanca sigue al acecho, nadie conoce su identidad, pero hará lo posible por recuperar lo que cree que es suyo por derecho.

Solo hace falta una llama para prender la mecha.

 

Opinión personal.

Este libro me ha costado más de leer que el anterior, supongo que al ver algunos interrogantes resueltos una parte de mí se ha relajado. Pero aunque viejas preguntas hayan encontrado respuesta, nuevos interrogantes siguen sin solución.

Denna en este libro me ha parecido simplemente estúpida, más de la primera mitad del libro aprox tiene solo un guantazo en toda la cara. Entiendo sus razones, pero por escuchar a alguien nadie ha muerto aún. Ella ´pidió que Lórim la escuchara, pero cuando es a la inversa él no lo hace.

Nero sigue siendo mi referente en la vida, si volviera a nacer pediría ser Nero porque es simplemente maravillosa, un amor y un ser de luz.

Otro que me ha encantado es Rhian, tiene sus secretitos, como todos en esta saga, pero me ha conquistado desde el principio. Ha espero poder verlo en el tercer libro porque se merece todo mi amor y cariño al igual que mi adorado Kástor, a quien le deseo solo lo mejor en el mundo.

Ahora voy a leer el tercer libro, a ver qué me espera.

 

¡Un saludo y hasta la próxima lectura!

 

Escucha la entrada

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.