RESEÑA: EL ASESINO DE ROSTROS DE JOSÉ RODRÍGUEZ

Todo comenzó un viernes… No era temprano, el sol brillaba en el cielo. Cuando empecé este libro no sabía que iba a encontrarme lectores, pero… Aun así, antes de que ese mismo viernes el sol se pusiera, plasmé en esta reseña mis impresiones. ¿Queréis leerlas?

Datos bibliográficos:

PORTADA

Sinopsis:

Después de un robo frustrado, con víctimas incluído, Mario González iniciará su peculiar partida a un juego infernal; en el que pretenderá involucrar, al inspector Barreiro y a todo aquel que lo acompañe. Recorrerá varias ciudades, en las que su paso por ellas no pasará desapercibido; sacando lo peor de sí, y del demonio que lleva en su interior. Creará escenas en las que te costará conciliar el sueño, después de ver lo que la mente de este ser es capaz de imaginar y de hacer. Alístate al Cuerpo de la Policía Nacional de Villagarcía de Arosa e intenta atraparlo acompañado del inspector Barreiro y de sus mejores agentes.
¡Y prepárate para vivir una auténtica pesadilla que hará que te despiertes sudando en medio de la noche!

Reseña personal.

Personas asesinadas con el mismo modus operandi, todos tienen el rostro desfigurado a golpes, sus cabezas reducidas a masas sanguinolentas. Muchos cuerpos, muchas personas, un solo asesino.
Todo comenzó una noche como cualquier otra, oscura y tranquila hasta que un cadáver aparece. Parece haber tres sospechosos en este crimen, solo dos son culpables, o eso parece.
Este libro es una carrera a contra reloj entre un inspector de policía, Santiago Barreiro y un asesino sin ningún escrúpulo. Todo se convierte en un tira y afloja, uno asesina, otro persigue, uno no deja de caer en una espiral de pérdidas, el otro no deja de caer en una espiral de locura y sangre.
Con palabras sencillas y directas el autor nos sumerge en una historia de tensión, miedo, intrigas, locura, sangre, justicia, muerte y caos. ¿Hasta dónde es capaz de llegar una persona cuando busca venganza? ¿Cuándo la locura puede instalarse en una persona?

Opinión personal.

¿Sinceramente? No conocía al autor, hace una semana vi una mención, me felicitó por mi cumpleaños. Que majo, ¿Verdad? Cuando vi la mención no le di importancia y seguí con lo mío, pero me dio por seguir leyendo y ¡Oh sorpresa! Es escritor. Hablé con mi jefa, esa a la que no le gusta que llame jefa y me dio luz verde para hablar con José Rodríguez para hacer esta reseña.
Este libro no es de la temática a la que estoy acostumbrada, si leéis mis reseñas, os daréis cuenta, suelo leer más ficción, fantasía, romance… Pero no este tipo de historias. No las leo porque no me gusten, sino porque luego tengo pesadillas.
“¡Mis sueños del viernes fueron patrocinados por José Rodríguez!”
No imaginé que esta historia fuera a engancharme tanto, pero lo empecé el viernes por la mañana y lo terminé el viernes antes de las seis de la tarde, todo esto cambiando de vez en cuanto al Pozo De La Ascensión de Sanderson por lo macabro de las descripciones, descripciones con mucho detalle, si me permitís el apunte.
Recomiendo este libro, es rápido de leer y no es como los típicos libros policíacos en los que no conoces al asesino, aquí se ve y se sabe a la perfección quién es y por qué lo hace.
No sabría decir quien es mi personaje preferido, no me he podido fijar en eso, estaba ya mordiéndome las uñas con mi atención fija en los echos como para detenerme en eso.
Antes de terminar haré un inciso pequeñito: no, mami, no me estaba mordiendo las uñas, me levanté a por pipas. ¡Lo prometo!

Y esto es todo lectores. ¡Un saludo y hasta la próxima lectura!

***
Recuerda que, si quieres, puedes ayudarnos.

Un comentario en “RESEÑA: EL ASESINO DE ROSTROS DE JOSÉ RODRÍGUEZ

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *