RESEÑA: BRAZALES DE DUELO, DE BRANDON SANDERSON.

RESEÑA: BRAZALES DE DUELO, DE BRANDON SANDERSON.

Hola lectores.
Hoy os subo esta reseña ya escrita desde hace mucho tiempo. El libro lo leí hace demasiado tiempo, pero os voy a ser sincera, estoy agotada del trabajo y no me centro para escribir cosas, así que os muestro lo que ya tengo escrito.
Esta es una reseña de un sexto libro, así que os recomiendo no leerlo sino habéis leído los anteriores de la segunda saga de Nacidos De La Bruma (Mistborns) pido disculpas, pero cuando deje de currar y comience las clases de nuevo, volveré a traer material nuevo al blog.
¿Leemos lo de hoy? Pero eh, cuidado con los spoilers.

Datos bibliográficos

Portada

  • Título: Brazales de duelo.
  • Autor: Brandon Sanderson
  • Nº de páginas: 512
  • Encuadernación: Tapa dura
  • Editorial: S.A. EDICIONES B
  • LenguaCASTELLANO

Sinopsis

Brandon Sanderson regresa con la sexta entrega de Nacidos de la Bruma (Mistborn) Brazales de Duelo: legendarios brazales que portaba el lord Legislador hace siglos, hasta que la Guerrero de la Ascensión se los arrebató, precipitando su muerte. Dicen de ellos que contienen un poder increíble, aunque, como todo el mundo sabe, hace tiempo que se perdieron entre las brumas del tiempo. Solo que alguien acaba de encontrarlos.La cuenca de Elendel es un polvorín. El descontento de los trabajadores solo es la punta del iceberg; las diferencias son cada vez más irreconciliables entre la capital y las demás ciudades de la cuenca, ciudades que Elendel asegura gobernar mientras sus habitantes denuncian la opresión a la que se sienten sometidos. En medio de todo esto, llega a oídos de Waxillium Ladrian el rumor de que un académico kandra podría haber localizado los legendarios Brazales de Duelo, un arma capaz de sembrar la destrucción y dar al traste con el actual equilibrio de poder imperante en la cuenca.

Reseña personal.

Un mito parece haber cobrado vida, los brazales de duelo del Lord Legislador parecen existir, un metal capaz de dar los dieciséis poderes alománticos existentes a una sola persona, capaz de entregar poderes feruquímicos a una sola persona mientras esta esté en contacto con el metal.

Wax, Marasi, Waine, Melaan y Steris se envarcarán en la misión de encontrarlos, y no solo de eso, sino de recuperar una púa extraída a un kandra, una púa que le devolverá la cordura.

Con humor, acción, aventuras, nuevas intrigas, nuevos personajes, dioses antiguos y tal vez dioses olvidados, Wax se verá envuelto en otra nueva misión sin olvidar nunca lo ocurrido con Lesie meses atrás y sin perdonar a Armonía por ello.

No solo deberán encontrar los brazales del Lord Legislador ni la púa perdida, sino también a la secuestrada hermana de Waxilium.

¿Podrán llevar a cavo la misión y hacer frente a todo lo que descubrirán en ella? Nuevos metales, nuevos personajes, nuevas intrigas y el toque personal de Brandon Sanderson. ¿Quieres conocer el desenlace?

Opinión personal.

Tengo sentimientos encontrados hacia Sanderson. Le sigo adorando, obvio, ¿Quién no? pero… ¡QUÉ FINAL! No puede dejarme así y sin embargo lo ha hecho. Que lo sepáis, será duro, será duro leer ese final, pero aún así os animo.

Cada obra de este autor me fascina más y más y más, pero Nacidos de La Bruma tiene para mí algo más especial, es lo primero de él que leí y cuanto más pueda saber de este universo, mejor.

Sigo adorando a waine, es simplemente genial. Melaan también me sigue gustando mucho, me encanta su humor muy parecido al mostrado una vez por Tensoon con Bin en Nacidos De La Bruma.

No sabría que más decir sobre este libro, pasan tantas cosas que me resulta casi imposible plasmarlas en una reseña, solo podréis leerlas por vosotros mismos. ¿Os animáis?

¡Un saludo y hasta la próxima lectura!

***Recuerda que, si quieres, Puedes ayudarnos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.