Reseña: ANTE TODO, MUCHO KARMA, de Laura Norton

Reseña: ANTE TODO, MUCHO KARMA, de Laura Norton

¡Hola, lectores!
¿Os acordáis de mí? Aunque no lo parezca, sigo existiendo, en la sombra. Y sigo leyendo, también en la sombra. Mucho menos de lo que me gustaría, pero también sigo participando en el blog tratando de que las entradas queden medianamente bonitas. Y también, como en el caso de hoy, trayéndoos reseñas como esta. ¿Se acuerda alguien de No culpes al karma de lo que te pasa por gilipollas que hizo Alba? Recomiendo encarecidamente leerla antes de leer esta, ya que hoy traigo la reseña de su segunda parte. ¿Vamos con ella?


Atención: la entrada contiene spoilers del tamaño de un avión. Yo no la leería sin haber leído antes no culpes al karma.

Datos bibliográficos:

Portada

  • Título: Ante todo, mucho karma
  • Autora: Laura Norton.
  • Nº de páginas: 400 págs.
  • Encuadernación: Tapa blanda
  • Editorial: S.L.U. ESPASA LIBROS
  • Lengua: CASTELLANO

 

Sinopsis:

Si creías que con No kulpes al karma… te habías reído todo lo que había que reírse, estás muy pero que muy equivocado…

Si creías que después de volver con Aarón, Sara, nuestra Sara, iba a alcanzar la paz y la serenidad, es que no la conoces… ni a ella, ni al p… karma.

Al comienzo de esta novela, Sara se encuentra justo al principio de su cuento de hadas: un trabajo apasionante, un esposo apasionado y un hijo de anuncio. Pero a pesar de esta mano ganadora, ¿es feliz? Pregunta retórica donde las haya: si no tiene motivos para torturarse, Sara los buscará hasta debajo de las piedras, y los encontrará, ¡vaya si los encontrará!

Reseña personal

A todas luces, Sara es feliz. ¿Sí, no? El amor de su vida está a su lado, o sea, se ha convertido en un novio maravilloso, tiene trabajo, su tienda funciona… Todo parece ir sobre ruedas tras su revelación china.

El problema es que Sara no parece querer ser feliz. Si tiene buen karma, ella sola buscará dejar de tenerlo. Si tiene suerte, ella creerá que es casi un prepago del karma por algo que le pasará.

Siendo justos, lo cierto es que a la pobre le va a pasar de todo. Todo es un desastre de principio a fin. Y en gran parte, la culpa la tiene Sara. ¿Sabrá solucionar los líos en los que se ha metido?

Si quieres más información sobre la autora, los libros que ha escrito o los personajes, de nuevo te emplazo a la reseña de la primera parte de esta saga.

 

 

Opinión personal:

¿Esto tiene 400 páginas en serio?
Esta, y no es broma, acaba de ser mi reacción al empezar la reseña. No es broma, lo prometo y lo aseguro una vez más. No me ha dado la sensación de ser un libro tan largo, y no es la primera vez que me pasa con Laura Norton ni, en general, con los libros de este estilo tipo Sophie Kinsella.

Laura Norton, una vez más, ha conseguido atraparme. De nuevo, y como en otras ocasiones, no es un librazo. No creo que Laura Norton pretenda conseguirlo. Pero sí es un buen libro, para esta época o para cuando te apetezca; y desde luego creo que toda la saga es muy recomendable. laura Norton tiene la capacidad de, sin ser la mejor, hacer que estemos en tensión durante la lectura de todo el libro. Y es que al final, conforme vamos conociendo a Sara, solo podemos esperar la siguiente cagada. En este libro casi son más. Y múltiples. y numerosas. Pero no te lo destripo, mejor lo lees y lo descubres por ti mism”.

Como digo, no aspira a ser un librazo. No aspira a ser lo mejor. Pero creo que cumple lo que busca, divertirnos, entretenernos y darnos unas horas de humor mientras no vemos pasar el tiempo.


no culpes al karma es una saga que ya he leído en tres ocasiones. Además de por lo que me gusta, considero que es una saga especial porque para mí tienen mucho significado aquellos libros cuyas escenas, más o menos cotidianas, se dan en lugares que conozco.

En definitiva, un libro bastante vendido, bastante recomendable y que, desde luego, yo he disfrutado.

¿Y a ti, qué te parece? Cuéntanos si te ha gustado o no en los comentarios.


***Recuerda que, si quieres, puedes ayudarnos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.