portada

Reseña: A La Caza De Una Esclusiva, de Alexia Mars

Hola amores.

Cerramos la saga Cazadoras con su cuarto libro. Creo, o al menos eso me ha parecido, que ha sido el más corto de todos, apenas me creo que ya se haya terminado.

¿Leemos? ¡Allons-y!

 

“¿les detallas lo que hago a cada hora?

—Ruth exigió detalles, y yo me ciño a la petición.

—¡Joder! Hasta les enviaste las veces que me he duchado esta semana.

—Que no han sido muchas, por cierto. Deberías cuidar más tu imagen, amiga.

—¿Insinúas que huelo mal?

—No, más bien, que el trabajo te absorbe.

—Y este Excel qué es…

—Te recomiendo que no lo abras.

Andrea la perforó con los ojos y lo consultó; gimió al leer el contenido.

—¿Un listado de mis últimos polvos?

—Oye, deberías agradecérmelo. Me preocupo por tu vida sexual, ya que tú no.

—Vale. Será mejor que me abstenga de hacer comentarios sobre esto.”

 

Datos biliográficos:

portada

Sinopsis.

Andrea Rico es una periodista que trabaja en una revista del corazón y que está dispuesta a todo por conseguir las mejores noticias. Por ello, no dudará en hacer hasta lo imposible para lograr cubrir uno de los enlaces más taquilleros en el mundo de la farándula, aun cuando los novios deseen mantener todo en la más absoluta reserva.

Sin embargo, no estará sola para enfrentarse con Sam Davis, responsable de la organización de tamaño evento. No obstante, ambos se llevarán más de una sorpresa en el camino.

¿Qué pasaría si, por ansiar tanto una exclusiva, te encontrarás con el amor de tu vida?

 

Reseña personal.

Andrea está dispuesta a todo con tal de lograr sus objetivos, para ello se disfraza, salta por ventanas y se cuela en fiestas privadas, es una periodista intrépida ante la que se ha alzado un nuevo reto. Tiene que cubrir el acontecimiento del año, una boda a la que ningún periodista tiene acceso.

Esta boda está organizada por Sam, un joven serio, formal y romántico. Las vidas de ambos se cruzarán y no solo tendrán ante sí el reto de la exclusiva, sino algo más.

 

Opinión personal.

A Andrea no la conocemos mucho en los otros libros porque apenas pasa tiempo en España con sus amigas, sino que su vida está en América.

Este libro para mí ha sido el más corto, no sé si realmente ha sido así, solo sé que no ha tardado en finalizar y esto me apena. Me ha gustado estar esta semana con las chicas y sentirme parte de sus historias.

La pluma de esta autora me ha transportado a los juzgados, a ajencias de publicidad, a Italia y a bodas famosas con mucha gente importante.

No voy a olvidar tan fácilmente esta saga como imaginé en un principio. Aunque la empecé como un entretenimiento, me ha enamorado y conquistado.

Este libro nos ha hablado más de Andrea y me ha gustado conocerla. Algo que me ha encantado ha sido ver a Bea otra vez metida hasta el cuello en todo, parece que esta chica no puede estar lejos de lo que les pasa a sus amigas.

Lo que más me ha gustado de este libro, sin lugar a dudas ha sido el epílogo, no me lo esperaba y me he reído a carcajadas. Galileo y Elizabeth, esa no me la esperaba.

 

Ahora voy a llorar fuertemente por haberme quedado sin libros.

¡Un saludo y hasta la próxima lectura!

Escucha la entrada

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.