Reseña: A la caza de un sueño imposible, de Alexia Mars.

Hola mortales.

Tercer libro de la tetralogía. De nuevo os digo que leais la reseña sin problemas, intento que no haya spoilers.

¿Leemos? ¡Allons-y!

 

“Al menos yo no necesito tintarme el pelo, querido.

—Ohhh. Tocado y hundido. —Rafa se puso una mano en el corazón—. Eres perversa, Bebi. Pero para tu información no son canas, sino reflejos del sol.

—¿En marzo?

—Bueno, es que soy único, hasta en invierno reluzco.”

 

Datos bibliográficos:

portada

Sinopsis.

Bea siempre ha creído en los cuentos de hadas, pero en los atípicos. Esos en los que las heroínas acaban salvando al príncipe y no al revés. Por eso, cuando a los siete años el hombre de sus sueños acude en su rescate le jura que algún día será ella la que acabe venciendo al dragón.

Y así, gracias a una noche mágica en un castillo veneciano, Bea se reencuentra con su noble italiano y decide conquistarlo. Ayudada por la oscuridad de la noche se introducirá en su habitación y se entregará a él… Sin llegar siquiera a imaginar que el destino ha movido ficha y la ha acercado a otros brazos, unos que ella odia terriblemente.

Bea descubrirá que los cuentos no siempre son dulces y que a veces las perdices se comen con quien menos te lo esperas.

 

Reseña personal.

Bea es alocada, escéntrica y en el fondo una romántica. Toda su vida, desde que era una niña ha soñado con él, con el hombre que sería su marido, pero hay cosas que no se pueden planear, y esta es una de ellas.

El amor aparece donde menos lo esperas y no es nunca con la persona que tú has decidido, el destino no se programa y en él pueden aparecer personas imprevistas como es Peter, quien está en el lugar menos indicado en el momento menos adecuado, pero esto según el pensamiento de Bea, según el suyo está donde debe estar.

¿Cómo terminará su historia?

 

Opinión personal.

Este libro nos enseña que no podemos programar nuestra vida.

Bea intenta que Andreas, el chico que la salvó cuando era una niña, se case con ella, tan centrada está en esto que no ve al chico que realmente la ama y con el que quiere estar.

El amor no puede programarse, aparece y desaparece cuando quiere, cuando se le antoja y no se le pueden poner barreras.

La unión de estos personajes es explosiva como poco, ambos son excéntricos, creativos y alocados, cada uno a su manera. Parecen complementarse y hacer que la vida del uno sea mejor al tener al otro en ella.

Este libro es el que más me ha gustado después del de Ruth, tiene toques de comedia romántica, de esas películas que tanto me gustan y me ha hecho soñar despierta en más de una ocasión.

Ahora estoy a punto de sumergirme en el cuarto, espérame, Andrea, ahora leo tu historia.

 

¡Un saludo y hasta la próxima lectura!

Escucha la entrada

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.