Reseña: A la caza de un seductor, de Alexia Mars. (Saga Cazadoras 1)

Hola mortales.

Necesitaba leer algo ligero, algo sencillo y romántico. Cuando en un mensaje vi este título me dije: ¿Por qué no?

¿Leemos? ¡Allons-y!

 

“—Cariño, ¿qué es esto? —Las alzó e inspeccionó con la vista.

—Mi ropa interior, mamá.

Su madre le dio varias vueltas y volvió a atacar el cajón.

—No. Esto —agarró varias y las sacudió— es un horror. ¡Son bragas de abuela! Cariño —se subió la falda de vuelo y dio una vuelta mostrando sus firmes nalgas. Sara gimió escandalizada—, esto es ropa interior, no lo tuyo. ¿Es que nunca usas tanga? Son muy ligeritos, a mí me encantan. Me dan un frescor en el trasero… Y entre tú y yo, son más fáciles de quitar. —Le guiñó un ojo.

—¡No me puedo creer que hayas dicho eso!

—Uy, ¿y por qué no? Eres demasiado mojigata. Sara, el cuerpo necesita vidilla a veces. Cuando estuve en Cuba aprendí una lección muy valiosa: ten un orgasmo al día y serás más feliz. Te lo digo yo, que conocí a un morenito que me dio felicidad durante una semana.

—¡¡Mamá!! Shhh. No quiero escucharlo.

—Pues deberías, a ver si te aplicas el cuento ahora que estás soltera. Hija, has estado reprimida mucho tiempo con el mazapán ese. Es hora de que vueles, cariño. Búscate un… ¿cómo lo llamáis los jóvenes? Ah sí, un «follaamigo». Mira, esta noche nos vamos de marcha e intentamos cazar alguno.

—¡Mamá, que no son moscas!

—Tú hazme caso, hija, y date una alegría que tienes que tener el toto reseco.

 

Datos bibliográficos:

portada

Sinopsis.

Sara Lago es una abogada de treinta y tres años cuyo mayor anhelo es vestirse de blanco y pasar por el altar. Algo totalmente irónico dado que en su trabajo se dedica a separar parejas. Todas sus amigas están casadas y tienen hijos. Bueno, todas menos Bea.

El día de su aniversario, siguiendo el consejo de su hermana Ruth, decide darle una sorpresa de lo más alocada a su novio.

Aunque al final la sorpresa se la lleva ella.

Y como las desgracias nunca vienen solas, Nicolás Rico, el atractivo, mimado y seductor sobrino de sus jefes aparece en su vida para desbaratarle todos sus planes y robarle lo que más desea: ser socia del bufete Rico & Vallejo Abogados.

Además, su atípica madre ha decidido regresar de ver mundo e instalarse en su apartamento.

De la noche a la mañana, la perfecta Sara se verá inmersa en una divertida sucesión de acontecimientos que le acercarán a un desenlace que nunca imaginó.

 

Reseña personal

Esta es la historia de Sara, una abogada exitosa que lucha por un ascenso y por vestir de blanco y casarse.

Su vida da un vuelco cuando en lugar de verlo pidiéndole matrimonio, ve a su novio con otra mujer el día de su aniversario; pero la joven lo hace habiendo escuchado a su jefe decir que su sobrino, Nicolás, vuelve al bufete y ambos tendrá que luchar para conseguir el puesto de socio.

La vida de Sara ya no será la misma, pero… ¿A dónde la llevará ahora?

 

Opinión personal.

Sara al principio es una estatua, parece no tener sentimientos, es la reina del hielo y todo tiene que ser más que perfecto en su vida.

Nicolás, por su parte me parece el tópico de adonis de novela romántica. Es mujeriego hasta que encuentra a la chica ideal de la que se enamora, pero claro, obviamente no se da cuenta de que se enamora.

La verdad es que no tengo mucho que decir de este libro, es cortito, es divertido, es fácil y sencillo de leer y, además, te hace pasar un buen rato. Me ha gustado muchísimo, pero sinceramente es el segundo el que más me llama la atención, ese y el tercero. Adoro a Bea.

Este libro está lleno de tópicos, está el orgullo por parte de ambos, está el no hablar y la falta de comunicación y algo que no me ha gustado nada: ponerse celoso uno a la otra. Esto es algo que no aguanto, a veces hasta llegaba a ser molesto.

Por lo demás el libro me ha encantado y me gustaría leer los siguientes.

 

¡Un saludo y hasta la próxima lectura!

Escucha la entrada

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.