portada

Reseña: A la caza de un impostor, de Alexia Mars

Hola mortales.

El segundo libro de la saga Cazadoras. Podría decir que tiene spoilers, pero podéis leerl sin más enta entrada, no hago ninguno de la anterior entrega.

¿Leemos? ¡Allons-y!

 

“—Ey, ¿qué pasa?

—Ay, tía, menos mal, no sabes lo que me ha pasado…

—Ahora mismo no puedo atenderte. Hablas con el contestador de Beatriz Martínez. Si necesitas tratar un tema personal, clasifícalo por orden de mis preferencias; dependiendo de la importancia, podré llamarte antes o después. Si es sobre algo que haya sucedido en ámbito laboral, di A; si es por un drama, di O, y si es un cotilleo suculento, grita mi nombre y te llamaré enseguida. Si, por el contrario, es algo relacionado con Trizzy Martínez, te recuerdo que este es mi número personal, no sé cómo lo has conseguido, pero que sepas que no pienso atenderte. Para temas laborales, consulta el Facebook, verás el teléfono y el horario de atención, que es de 10 a 18. ¡Ah! Y si todavía no me sigues. ¿¡A qué estás esperando!? ¡Hablamos! Bye, bye.”

 

Datos bibliográficos

portada

Sinopsis.

En el competitivo mundo de la publicidad, una mujer dirige con mano de hierro la agencia más exitosa del país: Mavi García. Entrar en ella es un reto y triunfar un sueño. Por eso, Ruth, la mano derecha de Mavi, no duda ni un segundo en aceptar el desafío de su jefa: llevar a la agencia a lo más alto y a cambio conseguir la dirección de una de las filiales de la empresa.

Para lograrlo, Ruth escogerá un equipo de plena confianza formado exclusivamente de mujeres. Pero cuando la avalancha de trabajo se hace insostenible decide contratar a una ayudante personal. A la oferta se presenta Dan, un alocado gay con mucho estilo que le pondrá la vida patas arriba.

Sin embargo, lo que la joven publicista no imagina es que el dicharachero ayudante es realmente Daniel Argüelles, hijo del dueño de la competencia. Daniel se está haciendo pasar por el atolondrado Dan para desenmascarar a su jefa y arrebatarle el contrato millonario que está a punto de firmar. Y el plan marcharía a las mil maravillas si no fuese porque esa morena descarada le atrae como un imán. Algo que por otro lado es un problema pues, ¿cómo se conquista a alguien que cree que eres homosexual?

 

Reseña personal.

Ahora es Ruth quien se dispone a contar su historia.

Esta joven trabaja en una revista a las órdenes de una jefa estricta, mandona y mal bicho. A todo esto ella se ha acostumbrado, pero cuando decide contratar a un ayudante, su vida cambia por completo.

Dan es un joven alocado, y muy gay que empieza a trabajar para la joven. Pero qué sorpresas esconde este chico… para empezar no es Dan, al menos no solo Dan, sino que es Daniel, miembro de la familia que lleva la competencia. Está buscando pruebas de que en la agencia de Ruth les roban las ideas.

¿Cómo hará Dan para demostrar a Ruth que finge ser homosexual? ¿Logrará conquistar a la chica?

 

Opinión personal.

Decir que me he reído es poco.

Este libro tiene toques de humor maravillosos, una historia preciosa y personajes geniales como son Sara y Nico, a quienes ya conocimos; Bea, que sigue siendo un terremoto o Dan, que es nuevo aquí, pero que casa estupendamente con el resto del grupo.

Un montón de risas, anécdotas divertidas y un pequeño misterio entre manos, pues no hay que olvidar la misión de Daniel, descubrir quien roba las ideas a su familia y las lleva a la competencia.

Este libro no me ha durado nada, incluso menos que el anterior, me lo terminé en una tarde. Gracias a esta tetralogía estoy pasando ratos geniales y llenos de risas que me hacen olvidar el día a día.

Tengo mucha curiosidad por conocer a Bea más a fondo y por descubrir si él sabe cómo llegar hasta su corazón. A él lo conocemos durante este libro y… de verdad, yo con un chico así me voy sin pensarlo.

 

¡Un saludo y hasta la próxima lectura!

 

Escucha la entrada

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.