Reseña: 33 Razones Para Volver A Verte, de Alice Kellen

Hola amores.

Este es el primer libro de la trilogía Volver A Ti cuyos protagonistas son, principalmente, Rachel y Mike.

¿Leemos? ¡Allons-y!

 

“—Solo es un ataque de ansiedad, ¿de acuerdo? Inspira profundamente. Y luego expulsa el aire poco a poco. —Él mantuvo los ojos cerrados mientras se esforzaba por seguir sus indicaciones, pero sus pulsaciones cada vez se aceleraban más; había perdido el control—. Tienes que tranquilizarte. Respira, pero no tan rápido. Respira e intenta que el aire llegue a los pulmones.

—No puedo, joder… no. —Mike se llevó una mano al pecho.

—Solo debes calmarte… —Acogió su rostro con una mano y le obligó a mirarla—.”

Datos bibliográficos:

portada

 

Sinopsis.

Rachel, Jason y Luke se conocieron a los siete anos y, desde ese momento, fueron inseparables. No habia nada que pudiese romper su amistad, ni siquiera el violento padrastro de Mike. Sin embargo, cuando un dia el aparece en casa de Rachel en plena madrugada con el rostro magullado, ambos se dejan llevar por esa atraccion que siempre ha estado ahi. Pero despues de esa noche, lo impensable sucedera y la realidad golpeara duramente a Rachel cuando un tragico suceso sacuda su vida y, ademas, descubra que Mike la ha traicionado. A partir de entonces, los cuatro tomaran caminos separados. Anos mas tarde, Rachel vive con su gato Mantequilla y ha cambiado mucho. Ya no existe ningun parecido entre la chica inocente que un dia fue y la joven arisca y desconfiada en la que se ha convertido. Mike, la persona que ella mas quiso, le enseno una leccion que no piensa olvidar. Por eso, cuando esta a punto de ser desahuciada de su piso de alquiler y se tropieza de nuevo con esos tres chicos que marcaron su infancia y su adolescencia, lo ultimo que desea es dejarse convencer para irse a vivir con ellos. Es cierto que no ha dejado de echar de menos a Jason y Luke, pero que ocurrira con Mike? Podria llegar a perdonarle? Existe la posibilidad de recuperar su amistad? Y lo mas importante, es capaz de no volver a enamorarse de ese chico de ojos grises que ya le rompio el corazon una vez? / Rachel, Mike, Jason, and Luke met when they were seven and since then, were inseparable. Nothing could break their friendship. But one night the unthinkable happens between Rachel and Mike. They all go separate ways. Nearing eviction from her apartment, she meets the guys that marked her childhood and adolescence. Is there a possibility of recovering their friendship?

 

Reseña personal.

Son amigos desde niños, los cuatro han sido siempre inseparables, pero el destino y las decisiones los separan.

Tras cinco años vuelven a encontrarse y Jason está dispuesto a qué no vuelvan a separarse, pero Mike y Rachell tienen demasiado resentimiento dentro como para mantenerse juntos.

El amor no se puede decidir y en la vida a veces hay que arriesgarse, pero Rachel no está preparada para ello y Mike no le pondrá las cosas fáciles. La comunicación y la comprensión son pilares fundamentales para una buena convivencia y ellos no son expertos precisamente en eso.

 

Opinión personal.

Me hubiera encantado que Rachel fuera más madura y que no escapara de los problemas que no puede controlar y que tampoco basara su vida en no hacer algo solo porque conlleve consecuencias.

Cuando ella decide, porque lo decide ella, separarse de sus mejores amigos, su vida no mejora, pero cuando los encuentra se enfada, aún no entiendo por qué.

Me he cabreado mucho mientras leía este libro y me he dado cuenta de que yo no hubiera aguantado esa situación si fuera Luke o jason. Solo por los malos royos entre Rachel y Mike, porque ella se niega a hablar, no intenta comprenderlo, él no es capaz de contarle lo que le pasó durante esos años que estuvieron separados, su amistad se resiente.

Ni Jason ni Luke pueden mencionar a Mike porque ella lo tergiversa todo y está a la defensiva siempre, eso me ha cabreado, pero lo que más me ha enfadado y lo que me ha hecho tener ganas de pegarle tan fuerte que su cabeza hubiera girado más que la de La Niña Del Exorcista es lo que hace al final del libro solo por que no quiere arriesgarse.

Pese a todo lo que me ha enfadado el libro y pese a que me cae como una patada en los ovarios Rachel, el libro y su historia me han gustado mucho y tengo muchísimas ganas de conocer más a Luke y Jason en sus volúmenes.

 

¡Un saludo y hasta la próxima lectura!

 

 

Escucha la entrada

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.