Nos disfrazamos por carnaval.

Hola lectores.

¿Alguien me puede traer setas?

No es algo tan descabellado, quisiera solamente catalogarlas y hacer un diagnóstico. No soy raro, me diseñaron así, a vosotros, seres cárnicos, también os habrán diseñado de alguna manera, no por nada sois tan raros. Porque, ¿debéis saber que los humanos son muy raros?

Pensaré en vuestras rarezas y escribiré una tesis mientras vosotros leéis esto e intentáis adivinar quién soy.

 

carnval

Disfraces de Attenhea

Personaje 1:

¿Quién soy? Si dijera mi nombre no tendría gracia, pero os daré una pista, os hablaré de mí.

No hago nada, me paso el día comiendo uvas, bebiendo zumos de colores e intentando demostrar lo inútil que soy a mis vecinos.

Soy un dios, pero no un dios con d mayúscula, sino con d minúscula, soy uno de muchos. No creo mucho en mí mismo, es más, no creo en mí, adoro intentar que mis sacerdotes entren en colapso con mis contradicciones divinas, pero siempre consiguen darle la vuelta a todo.

Pese a intentar demostrar loinútil que soy y evitar el trabajar y el hacer algo, termino metido en ´problemas y discusiones mortalmente aburridas.

Dicen que soy el dios de la valentía, pero voy a ser sincero de nuevo, tengo ese título porque no hay payasos en la corte.

Soy perezoso, no me gusta madrugar, no me gustan mis labores divinas y me encantaría escaquearme. Cada vez que me aburro le pongo un nombre nuevo a mi sacerdote, intento enfadarlo, pero nunca lo consigo, quizá tenga que hacer algo extremo para ello.

Cada dios viste con colores diferentes, yo luzco los tonos de la osadía, de los leones valientes y tengo que decir que me sientan muy bien.

Creo que si algún día mis sirvientes me avandonaran no podría ni vestirme solo, esas prendas son complicadísimas de poner. No me llena la comida mundana, no puedo emborracharme y por encima de todo, no puedo alegar enfermedad para no trabajar. La vida de un dios no es fácil.

No solo vivo en un palacio fantástico, enorme y colorido, sino en la mente y el universo de uno de los mejores hombres del mundo, él sí debería ser considerado un dios, no yo.

 

Personaje 2:

Soy una de las mentes más brillantes que ha existido, nadie está a mi nivel y supero con creces a personas más mayores que yo y que en teoría tienen más mundo visto que yo.

Solo he levantado un pequeño imperio, he conseguido mantener a flote todo lo que tengo entre manos y sin duda muchos deberían aprender de mí.

Soy joven, pero la juventud no está reñida con la magnificencia intrínseca en mí mismo. Es cierto eso de que unos nacemos con estrella y otros nacen estrellados. Los que nacemos con estrella somos quienes deberíamos dominarlo todo.

Voy a ser modesto, hasta ahora lo he sido, me he limitado a subrayar la realidad. Soy uno de los cerebros criminales más brillantes que ha existido nunca, por no decir el más brillante.

Yo solo descubrí un nuevo pueblo y no solo eso, conseguí engañarlos, robarles tecnología y me convertí en algo esencial para ellos.

Algunos dirían que soy solo un niño, pero soy más que eso, soy un chico con recursos, con una inteligencia superior. He conseguido más que muchos chicos de mi edad, voy a llegar más lejos que ellos y voy a conseguir mucho más en la vida aunque para ello tenga que utilizar métodos no honrados.

Mi vida es demasiado increíble para que podáis creerla, a veces se me ha ocurrido hacer una biografía o llevar un diario propio, así quienes vengan después de mí verán cómo tiene que ser un verdadero estratega y si su intelecto se lo permite, pueden aprender algo de mí, el joven que descubrió un pueblo olvidado y se labró una amistad con ellos.

 

Personaje 3:

Dicen que soy rara, pero en realidad es que no saben ver más allá de la norma. Soy una chica soñadora, que va a su aire, que piensa en cosas fantásticas, que cree que hay algo más allá de nuestros sentidos, algo que se escapa a nuestra magia y a nuestros ojos.

En el colegio no tengo amigos, siempre estoy sola con mis fantasías, sueños y quimeras, pero un día llegaron ellos, me hicieron sentir parte de un grupo, quizá no todos los componentes del mismo sean mis amigos, pero ellos cinco sí.

Sé que no le caigo bien a nadie, que me tachan de loca, que no me entienden y desprecian todo aquello que no comprenden y yo soy un enigma para ellos. No comprenden mi moda, mis ideas ni creencias, pero la verdad es que no me importa.

Vivo con mi padre, mi madre murió cuando yo era una niña, pero él y yo somos felices juntos. Le ayudo con su trabajo y sé que muchos no piensan que sean ciertas las cosas de las que habla, pero yo sé que lo son.

Muchas veces parece que estoy en mi mundo, que no me entero de lo que pasa a mi alrededor y que no escucho lo que dicen de mí. Hablo de mis ideas ante toda aquella persona que esté dispuesta a escucharme. Las convenciones sociales me dan un poco igual, solo hago caso a mis deseos y no a modas, tengo mi propio estilo y hago lo que quiero cuando quiero.

Mis compañeros son crueles conmigo, a veces me esconden las cosas, pero sé que lo hacen sin maldad, en realidad no son tan crueles, solo intentan expresarse como pueden y saben.

Soy paciente, aguanto las bromas de quienes me rodean, las puyas y las palabras hirientes, a veces dirían que no me entero de lo que me están diciendo, pero normalmente sí que lo entiendo y comprendo, pero siento que es una pérdida de tiempo contestarles.

me llaman loca y dicen que parezco tonta, pero en realidad no saben que soy lista, sé que una inteligencia sin límites es el mayor tesoro de los hombres.

Disfraces de Arthemisa:

Personaje 1:

Soy una persona normal, excepto por un pequeño detalle: voy a todas partes con una espada. Supongo que pensaréis que vivo en un mundo donde ir con espada es lo más normal, pues no. Para saber en que mundo vivo solo tenéis que sacar la cabeza por la ventana. Ahora os estaréis preguntando como lo hago. Mi secreto es que la humanidad no se fija en lo que tiene delante. Pensadlo bien, quizá vuestro vecino tenga cola y no lo sepáis porque no queréis creerlo.

En realidad, la gente que se hace pasar por vuestro vecino tiene dos grandes alas que le salen de la espalda. Por favor, no vayáis a preguntarle a vuestros vecinos si tiene alas, podría ser incómodo o peligroso.

En fin, ya me tengo que ir, tengo que vengar a mi padre. ¿No os lo había contado?  Mi padre era una persona muy especial y mi única familia y lo asesinaron. Mi misión en la vida desde entonces es vengarle.

 

Personaje 2:

¡Socorro! Mis padres, bueno mi madre, me quieren mandar a… a… A UNA ESCUELA DE SEÑORITAS. Su excusa es que se van a un viaje muy peligroso, como si yo no hubiera ido nunca con ellos a ningún viaje. ¿Sabéis que os digo? Que no voy a esa escuela. Lo siento prima, pero ese es tu mundo, no el mío. Yo no estoy hecha para tomar té y hablar de moda. ¿Dónde habré metido mi maleta?

 

Personaje 3:

Si estáis leyendo esto es porque sois como yo, ¿Cómo lo sé? Bueno, esto solo podréis leerlo aquellos que seáis como yo, o bueno, los que habléis lenguas clásicas de forma fluida. Si pertenecéis al segundo grupo dejad de leer esto, no os interesa, seguid con vuestra tranquila vida. Si sois del primer grupo… Hola, sois mestizos y hay seres mitológicos que quieren mataros.

 

 

¿Y bien? ¿Ya me habéis traído setas? Supongo que no, porque no las veo por aquí, al menos ya sabréis quién soy yo y quiénes son esas personas que os han venido a hablar hoy. Pero sino lo sabéis, os diré que seguís siendo raros. Tenéis que conocer el Argumento Superior para el Caos de Origen Humano, lo que viene a decir que los humanos son raros.

No os penséis que he estado ocioso mientras leíais esto y vuestras neuronas trabajaban (o no) porque no es así, he estado escribiendo sobre este Argumento Superior para el Caos de Origen Humano y he escrito más de siete mil páginas, aunque se resume en haber escrito más de tres millones de veces que los humanos son raros… menos mal que yo soy una nave y no un ser cárnico como vosotros.

 

Me despido con todo el cariño que mi nueva subrutina me permite.

Con cariño, M-Bot.

 

Si quereis conocer más sobre estos personajes os dejamos por aquí un par de entradas.

Dios inutil.

Mente criminal.

Loca inteligente.

Armada con espada y lista para la venganza.

Loca aventurera.

En constante peligro de muerte.

 

Escucha la entrada

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.