Saltar al contenido

MAYO

Hola lectores. Este mes me terminé una saga, empecé otra… Pero aún así no he leído tanto como leí a principio de año. Aquí os dejo el listado de los libros leídos durante el mes de mayo, espero que os gusten y os animéis a leer alguno.
¿Leemos?

1: Desconexión de Neal Shusterman.

Portada

Este libro es una distopía en la que los padres pueden pueden decidir abortar a sus hijos cuando estos cumplen trece años y hasta los dieciocho. Esta práctica se llama desconexión.
Esta historia nos habla de tres jóvenes que escapan de su destino, Conor, Risa y Lev, tres desconectables, cada uno con una historia a su espalda, un pasado diferente, pero en esencia igual.

2: Reconexión de Neal Shusterman.

Portada

Esta es la segunda parte de Desconexión. En este libro también narran nuestros tres conocidos protagonistas, pero a parte de ellos vemos a más gente. El autor quiere hacer de esto algo grande y lo está consiguiendo.
La tensión, las intrigas, las traiciones y las aventuras siguen en este libro, pero como entenderéis, no os voy a contar mucho de él, eso sería spoiler, lo dejaré a vuestra elección. ¿Leeis?

3: Inconexión de Neal Shusterman.

Portada

La tercera parte de Desconexión. De nuevo más personajes, nuevos destinos, viejos amigos, nuevas alianzas y enemigos grandes y nuevos.
Conor sigue luchando, risa se mantiene en pie, Lev busca un nuevo camino, Cam tiene un destino y Starkei una arriesgada lucha. Cada uno tiene su camino, aunque tal vez lleven a una misma meta.

4: Conexión de Neal Shusterman.

Portada

¡Oh, dioses! Pensaba que reconexión era el libro que más me había gustado, pero no, sin duda este último se lleva la palma.
No os puedo contar nada porque sería un spoiler tras otro, solo sé que este libro me ha valido para darme cuenta de lo mucho que quiero a Hayden y de la pieza clave que es en la historia.
Leedlo, lectores, leedlos todos y no os arrepentiréis.

5: Seraphina de Rachel Hartman.

Portada

Esta es la historia de Seraphina, una joven con un oscuro secreto y un don para la música como pocos ha habido.
Este libro cuenta como es la vida de Seraphina y las personas que habitan en ella. Conocemos a esta chica cuando toca en el entierro del príncipe Rufus, asesinado en extrañas circunstancias. Seraphina ayudará al príncipe Lucian Kiggs en la investigación, pues este hombre es capitán de la guardia.
Siempre Seraphina ha buscado la soledad, pero su vida ha cambiado de golpe y tiene que hacer frente a demasiadas cosas en pocos días. ¿Cómo lo hará?

6: El Cartero Siempre Llama Mil Veces de Andreu Martín y Jaume Rivera.

Portada

Este libro habla de Silvia, una chica diferente a los demás, una joven que ve como su vida cambia y se vuelve del revés por culpa de un anuncio, un gran montón de cartas, un brazalete y un puñado de personas, medias verdades y prejuicios.

7: El Libro De Jade de Lena Valentí.

Portada

Una historia llena de seres extraordinarios, hijos de los antiguos dioses nórdicos.
Sangre, amor y una carrera contrareloj.
Eileen y Caleb nos guiarán en este primer libro y nos presentarán juntos este extraño mundo. Juntos superarán barreras y obstáculos para estar juntos, ambos chocan demasiado, sus personalidades son demasiado explosivas y cada uno quiere una cosa muy diferente.

8: La Sombra De La Noche de Deborah

Portada

Harkness.
Esta es la segunda parte del Descubrimiento De Las Brujas.
Diana quiere conocerse mejor y mathew quiere ayudarla, juntos recorrerán un camino accidentado, lleno de sorpresa y viejas amigstades para conseguirlo.
juntos descubrirán cosas que les ayudarán y cosas que desearían nunca haber descubierto.

Y con esto termino. Este mes han tocado libros algo largos, pero que merecen mucho la pena y me han encantado. Si habéis leído alguno de ellos, contadme, siempre me gusta cambiar impresiones con otres lectores.

¡Un saludo y hasta la próxima lectura!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.