Saltar al contenido

JUNIO

Hola lectores.
La semana pasada os tendría que haber enseñado mis lecturas de junio, pero no quería cortar la trilogía de Grisa, así que os los muestro esta semana.
No está todo lo que he leído, no he añadido los tres fics que terminé durante este mes, pero aún así leedlos y apuntad futuras lecturas, que ya hemos entrado en vacaciones y ahora seguro que hay tiempo.

¿comenzamos?

1: Llámame Bombón de Megan Maxuell.

PortAdas

Este libro habla de Gemma, una chica que ya no cree en la navidad.
Es un libro extraño, la joven ha pedido un deseo y parece que su deseo se ha cumplido, ha conocido al hombre ideal (su lobo feroz), su madre y su sobrino están encantados y ella no se acuerda de nada. teníamos que ver algún inconveniente.
Este libro se lee rápido no, lo siguiente, yo me lo terminé en una hora y diez minutos. Cómpralo.

2: El Libro De La Sacerdotisa de Lena Valentí.

Portada

Esta es la segunda parte del Libro De Jade. Esta vez son Ruth y Adam quienes nos cuentan la historia, el siguiente paso a la llegada del Racnarok.
No os puedo contar mucho, sería un spoiler con patas, así que leedlo. Cómpralo.

3: El Libro De La Elegida de Lena valentí.

Portada

Esta es la tercera entrega de la Saga Vanir, ahora son Daana y Menhu quienes cuentan estos pasos hacia el fin de los días.
Nuevos misterios, desapariciones, dones, apariciones y verdades descubierta nos esperan en esta obra de lena Valentí. Cómpralo.

4: El Libro De Gabriel de Lena Valentí.

Portada

Este es el cuarto libro de Vanir y sigue en la línea de los anteriores. Ahora habla de Gabriel, dentro del mundo de los Vanir y los Berserquers, también están los guerreros directos de los dioses y este libro, Gabriel, nos habla de ellos.
Son Gabriel, el Engel y Gunr, una curiosa valquiria, quienes nos cuentan esta historia en este nuevo libro que continúa en este mundo de sangre, sombras y colmillos. Cómpralo.

5: La Chica Invisible de Blue jeans.

Portada

Este libro es mi favorito de este autor, sin lugar a dudas. No es su novela rosa, esa a la que me había acostumbrado.
No sé decir mucho de ella, no quiero hacer ningún spoiler… Pero os diré que este libro es diferente, increíble y adictivo. Juega con muchos personajes, como en el resto de sus obras, pero son diferentes a los demás.
El final me ha descolocado mucho, por no decir muchísimo… Leedlo, lectores, tenéis que leerlo. Cómpralo.

6: El Libro De La Vida de Deborah Harkness

Portada

Este es el desenlace de esta trilogía que tanto me ha durado, por fin se desvela el secreto del manuscrito que Diana encontró al principio del camino.
Muchas cosas han cambiado, han tenido que despedirse de muchas personas, ha perdido a otras por el camino, buscaron venganza, descubrieron secretos y se reencontradon con seres queridos.
Diana y Mathew están listos para encontrar el final de su aventura, sus hijos van a nacer y ellos tienen que luchar por un futuro mejor para ellos, libres de amenazas y en el que puedan ser lo que son sin necesidad de esconderse del mundo. Cómpralo.

7: Sombra y Hueso de Leigh Bardugo.

Portada

Este libro nos habla de Alina, una chica normal, o no tan normal, tiene algo dentro de si que sale a la luz cuando salva a su mejor amigo, Mal, de morir en la sombra, desde ese momento se convierte en una grisa, una especie de bruja con un poder increíble.
Ahora que está en el palacio de los grisa, tiene que aprender a manejar su poder y tiene que aprender a luchar, pero no todo es un lecho de rosas en el que ella es una salvadora, tras las sedas, las riquezas y las sonrisas se esconde algo oscuro que la perseguirá hasta darle caza. ¿Podrá ella escapar?

8: Percy Jackson Y El Ladrón Del Rayo de Rick Riordan.

Este es el primer libro de la primera pentalogía de Percy Jackson, el hijo del dios Poseidón.
En este libro Percy descubrirá quién es y se adentrará en un mundo en el que los mitos son reales y los monstruos también.
Alguien ha robado el rayo maestro de Zeus y será Percy el encargado d encontrarlo con sus amigos Grober y Annabeth, así como el principal sospechoso del robo. Con esta aventura el chico descubrirá cosas increíbles, hará amigos, se creará enemigos y verá como no hay forma de detener el destino. Cómpralo.

9: Percy Jackson Y El Mar De Los Monstruos de Rick Riordan.

Portada

Este es el segundo libro de los Dioses Del Olimpo, las cosas para Percy cada vez son más difíciles, ahora su mejor amigo está en peligro y él, junto a su amiga Annabeth y su hermanastro Tyson, se adentrará en el llamado Mar de los Monstruos interponiéndose en la misisión de Claris la hija de Ares. Cómpralo.

10: Asedio Y Tormenta de Leigh Bardugo.

Portada

El segundo libro de Grisa.
No diré mucho aquí, quiero subir una reseña de este libro, cuando lo haga, quienes no teman a los spoilers, podrán leerla.
Aquí solo os diré que es un libro genial y que estoy deseando leer el siguiente.

11: Percy Jackson Y La Maldición Del Titán de Rick Riordan.

Portada

La tercera parte de esta saga de dioses y héroes griegos. Esta vez tienen que enfrentarse a un enemigo poderoso, uno de los generales de Cronos.
En esta aventura tienen que contar con las cazadoras de Artemisa y Percy se tiene que afrontar a estos nuevos peligros sin Annabeth, pero con Talia a su lado, la hija de Zeus. Corren en una carrera a contra reloj y no saben si lograrán llegar al final. Cómpralo.

12: Ruina Y Ascenso de Leigh Bardugo.

Portada

El último volumen de Grisa, una trilogía que me ha hecho llorar.
Este libro habla sobre todo de pérdidas, de encuentros, de traiciones y nuevas vidas. Este libro nos cuenta el final de Sankta Alina, del rastreador mal y de sus compañeros de aventuras; así como del Oscuro, de sus ambiciones y de sus metas.

y con esto, lectores, cierro junio. ¿Cuánto habéis leído vosotres?
¡Un saludo y hasta la próxima lectura!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.