JULIO

JULIO

Hola lectores.
Espero que el mes de julio haya sido bueno para todes. Yo he estado trabajando y a principio de mes apenas he podido leer, luego sí, me puse el turbo al final. ¿Vemos lo que he leído?

1: La Suerte De Los ladrones, de Lynn Flewelling.

b>

Portada

Este libro tiene magia, aventuras, intrigas, ladrones y espías. Este libro mantiene la tensión de quien lo lee hasta el último instante, es más, te mantiene en tensión incluso después de terminarlo.

Alec y Seregil son dos personajes iguales pero diferentes, se complementan a la perfección y guían al lector a través de aventuras sin nombre en las que quien las lee se siente parte de ellas, se siente como un miembro más del equipo que forman estos dos hombres a quienes parece acompañar la suerte de los ladrones.Cómpralo.


2: La Oscuridad Que Acecha, de Lynn Flewelling.

b>

Portada

La segunda parte de La Suerte De Los Ladrones.
Este libro me ha gustado ingluso más que el anterior; pensaba que perdería fuelle, pero no ha sido así.

Este segundo volumen nos habla de los límites de la fe y la lealtad, así como del amor, de la confusión y de los sentimientos.

No creo que pueda decir mucho aquí, no quiero hacer spoilers, así que solo diré que este libro me ha mantenido, sobre todo en sus últimas páginas, atrapada y encantada. Cómpralo.


3: Percy Jackson y La Batalla Del Laberinto, de Rick Riordan.</h2

 

Portada

Este libro nos lleva, junto a Percy, Annabeth, Tyson y Grober, al interior del laberinto de Dédalo; esta vez la guía de la misión es la hija de Atenea.
Tienen que encontrar a Dédalo antes de que el ejército de Cronos consiga hallar el modo de entrar al campamento y atacarlo. ¿Podrán encontrar la forma de guiarse a través del laberinto y encontrar al constructor a tiempo?Cómpralo.


<b<>p

4: Percy Jackson y El Último Héroe Del Olimpo, de Rick Riordan.

b>

Portada

Con este libro cerramos la primera saga de aventuras de los semi dioses. La batalla está a punto de dar comienzo. ¿Podrán los mestizos hacer frente a los titanes?
Un cierre a la altura de esta saga y un comienzo para la siguiente.Cómprlo.


5: Gregor I. Las Tierras Bajas, de Suzane Collins.

 

Portada

Gregor es un chico de once años que un día de verano sigue a su hermanita de dos por el conducto de ventilación de su lavandería y termina en un lugar extraño poblado por cucarachas gigantes, por murciélagos gigantes y ratas también enormes, a parte de por humanos extraños de piel pálida, cabello claro y ojos violetas.

Cuando Gregor llega allí, solo piensa en volver a su casa hasta que le dan un motivo para quedarse, poder encontrar a su padre desaparecido desde hace más de dos años. Cómpralo.


6: Gregor II. La Profecía De La Destrucción, de Suzane Collins.

 

Portada

Este segundo libro devuelve a Gregor a las Tierras Bajas, sobre las que pesa una nueva profecía; en la anterior Gregor fue nombrado como el guerrero, al igual que en esta nueva.
El chico se alegra de ver a sus amigos Luxa, Ares y Pandora, pero aún así no quiere verse embuelto en otra profecía, y menos en una que apenaza la vida de su hermana pequeña Boots y tiene como protagonista a una sanguinaria rata blanca. < href=”https://amzn.to/2voxUVA”>Cómpralo.


7: Gregor III. La Gran Plaga, de Suzane Collins.

 

Portada

En esta tercera ocasión, Gregor y Boots no viajan solos a las Tierras Bajas , su madre Grace va con ellos, no va a dejar que sus dos hijos se vean envueltos de nuevo en el horror de ese lugar. En Regalia se ha extendido una epidemia que ha afectado sobre todo a las ratas; el primer afectado de la epidemia ha sido Ares, por lo que Gregor debe acudir en su ayuda.

Aunque el muchacho solo baja a una reunión, la profecía de nuevo lo ha envuelto en su red; el guerrero y la princesa tienen que partir en la búsqueda de la cura, su madre ha contraído la enfermedad. Cómpralo.


8: El Héroe Perdido, de Rick Riordan.

 

Portada

Con este libro comienza la segunda saga de Percy Jackson.
Jason no recuerda quién es, Piper es hija de una diosa y Leo hijo de un dios. Los tres tienen un pasado curioso y difícil, los tres serán los protagonistas de este primer libro y los tres darán comienzo a esta segunda saga en la que no solo veremos un campamento griego, sino también uno romano. Cómpralo.


9: Fangirl, de Rainbow Rowell.

 

Portada

Este libro nos habla de Cath, una chica de dieciocho años escritora de fanfiction. Comienza hablándonos de su primer año de universidad, de hermana gemela Wren y del fic que está escribiendo.

La autora nos presenta a la compañera de cuarto de la residencia de Cath, a la compañera de su hermana y al novio de la primera; todo está cambiando para la protagonista y solo su fanfiction se mantiene estable. Discute con su hermana, se preocupa por su padre y lidia con las clases llenas de desconocidos. Cómpralo.

b>

10: El Hijo De Neptuno, de Rick Riordan.

 

Portada

El segundo libro de la segunda saga de Percy Jackson.
Percy ha aparecido, está en el campamento de Jason y tiene que conseguir que no lo maten, tiene que conseguir que le crean y hacer que confíen en él. En este lugar conocerá a Frank y Hazel, un hijo de Marte y una hija de Plutón, así como a los dioses romanos, pero esto no es todo, Percy tendrá que recuperar la memoria y salir en busca del estandarte de la duodécima y dar un paso más en la guerra contra Gaia. Cómprlo.


Y con esto terminamos, querides, espero que os animéis a leer algo de lo que os muestro aquí.
¡Un saludo y hasta la próxima lectura!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.