josé Rodríguez: amigo y escritor

Hola lectores.

Hoy, sentada frente a mi ordenador me propongo a hacer algo que nunca he hecho, valerme del blog para hablar de alguien, para agradecer a alguien todo lo que ha hecho.

En el blog somos ocho, ocho personas compenetradas en trabajar y hacer bien lo que nos propongamos, cada uno es importante en el blog por algo diferente, sí, cierto es que sin Arthemisa no habría blog, la idea salió de ella; Hades nos ha puesto el sitio y él es el titiritero en la sombra ue mueve los hilos y hace que esto no se rompa, no se caiga y que todos podamos seguir haciendo lo que nos gusta.

Pero realmente yo pienso que en el blog somos nueve, hay alguien que nos ha apoyado muchísimo desde que nos conoció, una persona que es parte ya de nosotros, alguien a quien yo misma no conozco mucho, pero que se ha ganado un lugar en mi corazón. Jose, eres tú, la persona que siempre nos apoya, nos lee y nos ayuda.

¿Sabéis? Con este autor siento… Es extraño, lo conocemos desde que auto publicó su libro y miradlo ahora, tras mucho trabajar, ha conseguido estar con una editorial y no solo ha logrado publicar no sé cuántas ediciones de su novela, sino que en nada saldrá a la luz la segunda parte.

Estoy orgullosa de lo que ha logrado. No solo me alegro de que publique, no es una alegría por un autor anónimo, sino que un amigo ha conseguido algo por lo que ha luchado.

Para mí este hombre, y creo que hablo en nombre de por lo menos Némesis y Arthemisa, es un amigo, siempre lo hemos visto así, amigo antes que autor.

Aún recuerdo cuando en 2017 me felicitó por mi cumpleaños al verlo desde el twitter de O_lector, recuerdo que no le di importancia, pero ahora… Ahora, sinceramente, no concibo mi vida sin él en ella.

 

Si estás leyendo esto, Jose, querido amigo, quiero darte las gracias por esa felicitación, por entrar en nuestras vidas, por apoyarnos y ayudarnos, por… Simplemente ser tú, tan auténtico, tan alegre y tan… Tan Jose. No hay palabras para describirte.

Desconozco cómo va a ser tu segundo libro, pero solo con que sea la mitad de bueno que el primero, sé que se convertirá en una de mis más mejores favoritas novelas como ya es El Asesino De Rostros.

Sé que no me cansaré de recomendarla ni de hablar de ella, sé que para mí no es solo un libro más, sino un regalo que una gran persona ha hecho a la humanidad. Gracias por compartirlo, Jose.

 

os recordamos que tenéis reseña de El asesino de rostro

2 comentarios en “josé Rodríguez: amigo y escritor”

  1. Woooooh. Estoy sin palabras, querida amiga, y equipo. Incluso tengo ahora mismo, todo un ballet de lágrimas danzando en mis ojos. Solo puedo decir, que soy todo un privilegiado por haberos conocido y porque me dejéis formar parte de vuestras vidas. Para mí es todo un honor y el mayor de los premios al que como escritor y amigo podré alcanzar jamás. ¡GRACIAS ,😍😍😍😍!

  2. He llegado uno de los últimos al blog, es cierto, pero, no puedo más que subscribir lo dicho por Attenhea.
    Descubrí a Jose de esas formas casuales que da el Twitter, y sobre todo, «el asesino de Rostros» me alivió a la par que me encantó, en esas horas tediosas de kiosko.
    Luego, el haber hablado con él, el que se riese de mis ocurrencias porque un toledano quiera conocer el gallego, el que no me matase mucho por pasarle la perversión de una canción gallega…, por tantas cosas, ¡gracias!
    Gracias desde la distancia, desde la envidia sana que me da el no haber coincidido contigo en las ocasiones en las que mis compañeros sí pudieron. Gracias por tu escritura, y sobre todo, gracias por querer ser amigo de tus amigos

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.