FanFic: Mi Pasado Es Vuestro Futuro de Debyom

¡Buenos días lectoras y lectores! Hace un tiempo os traje algo nuevo, una reseña de un Fic, hoy os traigo otro, me está encantando su segunda parte. ¿queréis leer?

Información.

  • Categoría: Harry Potter.
  • Idioma: español.
  • Género: romance/aventura.
  • Capítulos: 40.
  • Comleto: sí.

 

Sinopsis:

Avril Caesar ha estado, desde el primer viaje en el Expreso de Hogwarts, viviendo todas las aventuras y peligros al lado de Harry, Ron y Hermione. Son un cuarteto inseparable, decididos a enfrentarse a lo que sea. El problema es que Avril proviene de una familia con una maldición. “Desde el mismo instante en el que viajaste con el giratiempos, tu maldición ha sido activada, y ahora no podrás saber en qué momento irás al pasado. Puede ser mañana o dentro de muchos años, pero ten por seguro que jamás volverás.”
Con tal de salvar a Sirius Black de Azkaban en tercer curso, no se para a pensar en las consecuencias que el viaje con el giratiempos pueden acarrearle. Por ello, años más tarde, cuando la maldición se hace finalmente presente, ella despierta en un oscuro callejón y en la época que menos esperaba. Una época en la cual su intervención puede ser crucial para el futuro de sus amigos y de los que vivieron antes que ellos.

Reseña personal.

Avril ha crecido conociendo la historia de la caída del mago tenebroso y la muerte de los Potter. Cuando entró a Hogwarts, no imaginó que se convertiría en una de los mejores amigos de Harry Potter, el niño que vivió.

Durante los años en Hogwarts, todo transcurre como en los libros originales de J. K. Rouling, pero añadiendo un lado más al trío de oro; en tercer curso, para librar a Sirius del beso de los dementores, Avril, Hermione y Harry viajan unas horas atrás con la ayuda de un giratiempos, pero la protagonista de esta historia, no piensa en la maldición que pesa sobre su familia.

Desde el instante en el que un miembro de la familia Caesar viaja en el tiempo, se activa su maldición, por lo que Avril no sabrá ahora en qué momento viajará al pasado, puede ser al día siguiente o puede ser años después.

Durante el final de la famosa batalla de Hogwarts, se activa la maldición de la joven haciendo que abandone el presente viajando al pasado, pero lo que la chica no sabe cuándo comienza a desaparecer, es la época a la que viajará, así que cuando abre los ojos se encuentra años atrás, pero con la edad que tenía cuando utilizó el giratiempos por primera vez, catorce años.

Cuando empieza a recorrer las calles descubre el momento de la historia al que ha viajado, se encuentra en el cuarto año de los merodeadores en Hogwarts, en fechas cruciales para el futuro de toda la ´comunidad mágica.

Algo que su abuela le ha enseñado, es que no debe intervenir en los acontecimientos para no cambiar el futuro que les espera a todos. ¿Será capaz Avril de llevar a cavo esta enseñanza?

Opinión personal.

Pocos Fics suelen llamarme la atención, pero este sin duda lo hizo desde el primer momento.

La autora quiere hacer de este fic una trilogía, no puedo hablaros de la segunda parte, aún no lo ha terminado y por tanto, yo tampoco lo acabé de leer.

No me gustan o no me llaman la atención los FanFics sobre Harry, pues si quiero saber sobre él, tengo la saga original, pero los merodeadores son otra historia, me encanta su época, ya sea porque apenas se sabe de ellos y son personajes muy queridos, al menos por mí.

Este, junto al fic de Cuando Me Di Cuenta De Que Estabas Ahí, es uno de los que más me gustan de este tiempo, creo que Debyom ha sabido como plasmar la personalidad de estos personajes.

Es una historia que se lee muy rápido, además se mantiene la tensión en todo momento, no se sabe si Avril cambiará el futuro o sus acciones no tendrán repercusiones, supongo que eso solo lo sabrá la autora.

Lee el fanfic.

¡Un saludo y hasta la próxima lectura!

***
Recuerda que si quieres colaborar con nosotrxs Puedes hacerlo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *