DICIEMBRE

DICIEMBRE

Hola lectores.

no he podido traer la entrada que tenía pensado traer, no he tenido tiempo y como ahora estoy muy malita, tengo menos tiempo todavía.

Estas son mis lecturas de diciembre. ¿Leemos? ¡Allons-y!

1: Escuadrón de Brandon Sanderson.

portada

Acostumbrada a Nacidos De La Bruma, Elantris o El Aliento De Los Dioses, he visto de pronto que estaba metida en una historia de ciencia ficción con naves, alienígenas y una guerra espacial.

La novela nos cuenta la experiencia de una joven que sueña con ser piloto para limpiar el nombre de su padre que fue acusado de deserción del combate, por lo que ella es tachada como hija de un traidor. lo tendrá difícil, pero ella no se rinde y luchará por intentar cumplir su sueño por todos los medios posibles.

2: Ala De Dragón de Margareth Weis y Tracy Hickman.

portada

El mundo ha sido dividido en cuatro, diferentes, uno por cada elemento. Este libro nos cuenta la historia de Ariano, el mundo del aire y cómo Haplo, un que ha logrado salir del Laberinto, la prisión en la que su pueblo ha sido encerrado, descubre este mundo y a las gentes que lo pueblan.

 

3: La Estrella De Los Elfos de Margaret Weis y Tracy Hickman.

portada

La segunda parte de esta saga. Ahora le toca el mundo a Pryan, el mundo del fuego. Aquí Haplo se encontrará en una situación que bien poco le agrada, pues la única premisa de su señor es pasar desapercibido, pero en este mundo no podrá lograrlo.

4: El Mar De Fuego de Margaret Weis y Tracy Hickman.

portada

La tercera entrega del Ciclo De La Puerta De La Muerte. El Patryn Haplo ha de cruzar la puerta por tercera vez entrando en el mundo de piedra. Aquí se encontrará con problemas de no poca monta y marcará un antes y un después en su vida y su personalidad.

 

5: Grita Geala. Hielo Negro de Alexandra Osbourne.

portada

Geala es un mundo desértico, un lugar en el que las lluvias apenas son vistas, el agua escasea, el sol arde con fuerza y crueldad, los recursos son escasos y los caminos peligrosos y llenos de asaltantes, traficantes de órganos, ladrones o asesinos.

En una tierra que está muriendo, un mundo enfermo, se encuentra Angie, una muchacha con un extraño don y una misión, ayudar a Geala, su tierra, su casa.

6: Lo Que El Bosque Esconde de Gema Bonnin.

portada

En Rodian la magia está prohibida, y aquellos que la practican son perseguidos.

Neriabeth Rosaleal es la protagonista de esta historia, ella es una de esas personas que practican la magia. Ahora ha de viajar a la capital y tiene que tener un cuidado extremo ya que tiene que mantener sus poderes ocultos.

Neriabeth conocerá a Kilian Monteyermo, un noble que tiene que cumplir una importante misión para con su rey.

Los destinos de ambos se entrelazarán y sus vidas correrán en paralelo.

 

Y esto fue todo lo que leí este mes. Animaos a leer algo de esto, y si lo hacéis, contadme.

¡Un saludo y hasta la próxima lectura!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.