¿Quiénes somos?

Arthemisa (Iris).

Feminista, adicta a la lectura y al café, friki de mil mundos e historias, enamorada de las mitologías clásicas, redactora y algo más en este pequeño recuncho.

Vengo a hablar de mis lecturas y a contar mis impresiones. ¿Me acompañas?

@_arthemisa_

 

Attenhea (Yaque)

Soñadora, despistada, friki de la magia y los hechiceros. Decir que leo es utilizar un eufemismo, yo devoro libros; soy capaz de recordar escenas enteras de un libro y olvidar que he comido. Soy feminista y enemiga de lo injusto.

@attenhea

Némesis (Alba)

Malulera y orejuda de corazón,. Amante de la lectura, las series, la música y la escritura; friki de cualquier curiosidad relacionada con mis aficiones.
Y, sobre todo, amante de una buena charla sobre libros o series.
He venido aquí a hablar de… pues un poco de todo, pero sobre todo de la lectura, todos los que compartimos este rincón en la red venimos hermanados por ese propósito
Mi lema: ” “Si pones una vela para Dios, pon dos para el diablo”

@albasmileforeve

Hades (Jesús)

Nací en 1993, un ocho de Mayo. Se ve que me aburría en la barriga de mi pobre madre y nací prematuro, con cinco meses y medio. A causa de ello me quedé ciego. Soy un tornado impulsivo. Siempre estoy haciendo algo y me obsesiono con facilidad. Si hay algo que no consigo hacer mi cabezonería me fuerza a no desistir. Soy informático. De esos que aporrean teclas y crean programitas o webs como estas. Me encanta leer y escribir, de hecho alguien considera que escribo bien, pues he ganado un par de premios. ¿Un género favorito? La ciencia ficción. O tal vez la fantasía. No puedo elegir uno.

@jpavonabian

 

Zeus: (Juan Carlos)

Mi gran afición es la música. Me confieso un tipo al que no se puede uno acercar si no va de buen humor, (para mi es imprescindible) reírme. En lo que respecta a la literatura…, soy muy diverso, no tengo un estilo favorito, aunque me he solido decantar más por la fantasía y la novela histórica.

@juankicarlois

Durc (Javier)

Desde pequeño soy amante de la lectura, sobre todo del género de terror y la ciencia ficción. Vengo para contaros mis experiencias con los libros y a recomendaros lecturas que creo que os pueden interesar. Nos leemos en el blog, aunque si quueréis poneros en contacto directamente conmigo, aquí os dejo la página de twitter @javic87

Apolo (Guillem)

Cuando no estoy ejerciendo de estudiante de interpretación de música clásica en piano o cacharreando con cualquier aparato que me llega a las manos (véase: en las horas que me paso en el metro) leo libros y esas cosas. Empecé a amar la lectura hace relativamente poco, y me arrepiento de no haberle dado más atención a los libros antes. Aunque soy un amante de la ciencia ficción, la fantasía y todos sus subgéneros, no soy del tipo de gente que se cierra a leer otras temáticas y, de hecho, me encanta explorar lo desconocido. La curiosidad mató al gato, y a mi… Pues me da igual. ¡Miau!