¿Quiénes somos?

Iris

Periodista social de profesión, lectora de corazón. Vengo para hablar de: mundos, historias, de personajes mágicos… Creo que se puede resumir en una frase corta pero profunda; vengo para hablar de libros.
También puedo hablar de series o películas, pero eso lo vamos a dejar para otro momento.

@o_lector

iris@juventudelatina.com

Salva

17/12/1999 Friki de muchas cosas. Libros, películas, informática, política; deportes como el goalball y el atletismo, orgullosamente feminista y a veces activista. A veces escribo en mi blog

@sdomenechmiguel

sdomenechmiguel@gmail.com

Yaque

Soñadora, despistada, friki de la magia y los hechiceros. Decir que leo es utilizar un eufemismo, yo devoro libros; soy capaz de recordar escenas enteras de un libro y olvidar que he comido. Soy feminista y enemiga de lo injusto.

@Evalunne

jadf@juventudelatina.com

Alba

Malulera y orejuda de corazón,. Amante de la lectura, las series, la música y la escritura; friki de cualquier curiosidad relacionada con mis aficiones.
Y, sobre todo, amante de una buena charla sobre libros o series.
He venido aquí a hablar de… pues un poco de todo, pero sobre todo de la lectura, todos los que compartimos este rincón en la red venimos hermanados por ese propósito
Mi lema: ” “Si pones una vela para Dios, pon dos para el diablo”

@albasmileforeve

alqc@juventudelatina.com

Jesús

Nací en 1993, un ocho de Mayo. Se ve que me aburría en la barriga de mi pobre madre y nací prematuro, con cinco meses y medio. A causa de ello me quedé ciego. Soy un tornado impulsivo. Siempre estoy haciendo algo y me obsesiono con facilidad. Si hay algo que no consigo hacer mi cabezonería me fuerza a no desistir. Soy informático. De esos que aporrean teclas y crean programitas o webs como estas. Me encanta leer y escribir, de hecho alguien considera que escribo bien, pues he ganado un par de premios. ¿Un género favorito? La ciencia ficción. O tal vez la fantasía. No puedo elegir uno.

@jpavonabian

galorasd@gmail.com